SER Digital - Imprimir las fotos de las vacaciones 3

Al final de estas vacaciones de Semana Santa tan lluviosas, muchos volvemos con la cámara llena de recuerdos. Las fotos están guardadas en la cámara digital y gracias a los nuevos sistemas digitales podemos verlas en muchos sitios: en el ordenador, el televisor, el móvil, en los marcos digitales”¦

Pero todaví­a muchos quieren tener algunas de esas fotos en papel. En el soporte tradicional. Especialmente para ellos, hemos hablado en el programa de cómo imprimir en casa fácilmente algunas de las fotos que hemos hecho en vacaciones. Con una impresora fotográfica de inyección de tinta, sale bien imprimir unas 30 fotos como mucho y cada una cuesta alrededor de 0,29 euros (unas 50 de las antiguas pesetas) incluyendo tinta y papel de calidad. Una cifra aproximada que varí­a más o menos en función del tipo de impresora que usemos.

Y nos lo ha contado Eva Villanueva, Responsable de Comunicación de HP Consumo.

Pero, el programa ha dado de sí­ para más cosas:SER Digital - Imprimir las fotos de las vacaciones 3

* En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos cuenta los siete mejores ví­deos que se han podido ver en YouTube según los propios internautas

* En el Cibercafé, Margit Martí­n nos recomienda visitar una página de cine, una web que trata de impulsar, fomentar y adaptar el uso de la tecnologí­a a favor de la de la acción social, además de una página de frikis y otra de mapas digitales.

Además de las noticias digitales de la semana

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...