Internet por WiFi sin obstáculos 3Uno pone cara de satisfecho después de instalar su red inalámbrica doméstica. Pero la sonrisa se nos borra del rostro cuando nos vamos con el portátil a la cocina y no tenemos Internet. “Nada, habrá que instalar un repetidor”.

Eso, o probar con la antena SV 9370 de One for All, que tiene un alcance de 500 metros y una ganancia de señal de 8 dBi. Esto en cristiano quiere decir que la señal es más potente, fiable y llega más lejos.

Un router inalámbrico normal tiene un alcance de varios cientos de metros, siempre y cuando sean en lí­nea recta y sin obstáculos de por medio. Los que viven en una casa con varias plantas o tienen muchas paredes de por medio saben que no siempre Internet llega hasta el último rincón de la casa.

En estos casos, se soluciona el problema instalando puntos de acceso adicionales o repetidores.

Internet por WiFi sin obstáculos 3

Esta antena, al menos en teorí­a, hace el trabajo de los repetidores y cuesta unos 50 euros. Claro que el router debe tener un conector de antena SMA para que todo funcione.

Para los candidatos a alcalde que piensan que con unas cuantas antenas de éstas se podrí­a compartir la conexión sin cables en unas pocas manzanas, decirles que hay otras soluciones más profesionales y con mejor alcance… Si no lo tienen claro se lo pueden preguntar en la tienda de la esquina.. Ahora bien, ahora que se está poniendo de moda el “prometo WiFI gratis si gano las elecciones” sólo recomiendo que os lo miréis porque igual los de la CMT luego dicen que eso es ilegal.

.
Ví­a – Noticiasdot

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.