Cámara Tri-Lens 120: Tres lentes para imágenes tan reales como la vida misma 3

En plena era digital, todaví­a encontramos algunos productos analógicos curiosos. En este caso, productos que trabajan con pelí­culas tradicionales. Así­ es la cámara Tri-Lens 120 firmada por la empresa china 3DWorld. Una máquina con tres lentes (esto es obvio) capaz de captar imágenes en tres dimensiones.

La cámara toma tres imágenes cada vez que hacemos una foto, una por cada una de sus lentes, y las combina para crear dos diapositivas. La imagen 3D se crea cuando metemos Cámara Tri-Lens 120: Tres lentes para imágenes tan reales como la vida misma 3las dos diapositivas en un visor que ha desarrollado la propia compañí­a (también hay una versión que funciona por monedas).

La cámara es reflex (la imagen que vemos por el visor es exactamente la que se retrata en la pelí­cula) y tiene todas las opciones de configuración de las cámaras de carrete profesionales.

Pesa unos 2 kilos (es para gente fuerte) y sus dimensiones son de 20,7×20,5×13,4 centí­metros. El que quiera capturar su boda o sus vacaciones en tres dimensiones tendrá que intentar ponerse en contacto con la empresa en esta página (de momento, no hemos encontrado ningún punto de venta cerca de la redacción).

Ví­a: noticias-de

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.