¿Te gustarí­a tener colgado en la pared un diploma de una prestigiosa universidad norteamericana en la que se te concede el tí­tulo de Master de Ingenierí­a Genética sin saber ni siquiera lo que es una cobaya? ¿O quizás preferirí­as ver tu nombre a la entrada de Disneylandia dándole la bienvenida a todo bicho viviente que vaya por allí­?

Eso, y bastantes cosas más, es lo que se puede hacer con Addletters, una web para generar nuestras propias imágenes personalizadas a base del texto que deseemos introducir. La imagen generada parece real y además puede ser descargada para usarse como, por ejemplo, salvapantallas, o mandarla mediante correo electrónico. Profesional 100%.

También Obi Wan Kenobi o Legolas pueden hablar por tu boca y decir todo aquello que desees. Incluso Darth Vader puede retractarse y decirle a Luke que no es su padre… Vamos, lo que te apetezca…

Ah… que lo has estado mirando y no has encontrado nada que te guste. No te preocupes, no pasa nada. Encamina tu ratón hacia The Generator Blog. Allí­ encontrarás también generadores de todo tipo. Aquí­ se reunen más de tres centenas de enlaces a páginas que harán que cualquier cosa que pienses se haga realidad. Desde convertirte en músico y grabar tu propio disco de vinilo hasta conseguir que toda una grada levante tu foto.

Personaliza la realidad 2En lo que se refiere a calidad, hay de todos los tipos: algunos bastante cutres, otros simplemente graciosos o para cosas muy especí­ficas y también hay otros realmente buenos. Los temas, todo aquellos que se puedan imaginar. Desde lo más bizarro (creador de notas de suicidio) hasta lo más ingenuo (traductor al lenguaje de Pikachu).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.