Samsung Ultra Smart F700

El efecto iPhone empieza a calar en la industria. Unos dicen que el diseño es de Asia, otros que los responsables son los colegas de Steve Jobs. Lo que es indudable es que el nuevo móvil que ha anunciado Samsung nos recuerda (por imagen) al futuro iPhone.

Y, digo futuro iPhone, porque, aparte de las fotos y de dos periodistas que han hecho un ví­deo con él, no tenemos otra cosa que promesas. Apple dice que lanzará el móvil en Europa al final del año (para la campaña de Navidad).

Es curioso que Samsung también haya anunciado que su nueva joya estará lista para finales de año. Una lástima. Habrí­a estado bien ver que hubiera pasado si se adelantaba la corporación coreana. Y es que, a falta de ver y tocar ambos terminales, por sus caracterí­sticas, el próximo Samsung Ultra Smart F700 (así­ se llama) parece que va a tener de todo:

  • Pantalla táctil de 2,78”™”™ con sistema de manejo sencillo.
    • Cámara de 5 megapixeles (con estas cámaras en el móvil ¿quien quiere comprar una compacta?).
    • Teclado QWERTY deslizante debajo de la pantalla.
    • Acceso a Internet de altí­sima velocidad (usan el famoso sistema HSDPS o High Speed Downlink Packet Access para los amigos). Y la velocidad que prometen es de 7.2 Mbps. Una pasada si tenemos en cuenta que Telefónica está dando 1 Mbps en su ADSL. Eso sí­, lo del precio que nos pondrán los operadores para conectar y descargar es otra historia.
    • Sistema Bluetooth (manos libres e intercambio de ficheros sin cables).
    • Acceso a funciones tí­picamente informáticas (Navegar por Internet, correo electrónico, etc).

    A primera vista parece interesante.

    Más información en Samsung (aunque tampoco hay mucho más)

    Recibe nuestras noticias

    De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

    I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.