Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital del pasado sábado. Un programa dedicado en gran medida a las consolas de videojuegos.

  • Para empezar, dentro de las noticias digitales, comentamos las últimas declaraciones de Bill Gates sobre el fin de la televisión y de cómo en China ya se pueden encontrar copias piratas de Windows por un euro. También hemos hablado de una silla de ruedas que se maneja con la mente y que se ha desarrollado en la Universidad de Zaragoza. Terminamos con una noticia que relaciona el iPod con señoritas de compañí­a en Brasil.
  • Para el tema de la semana hemos tenido en el estudio de Valencia a Jixo, responsable de ElOtroLado.net, una de las mayores comunidades de habla hispana sobre videojuegos en Internet. Con este experto, hemos hablado de como muchos aficionados modifican su consola para que admita juegos de otros paí­ses, para instalar programitas caseros o para convertir su consola en el todo en uno multimedia con música, fotos y ví­deos.
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos ha traido las declaraciones de José Neri de la SDAE en las que decí­a que ellos inventaron el MP3. Realmente cómico.
  • El hombre portátil trae un MP3 de diseño: el Samsung K5. Poca memoria para su precio, a cambio tiene un diseño impecable y práctico y se acompaña de un altavoz deslizante (para oí­r la música sin auriculares)

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.