Internet, Trucos|29 Enero 2007 8:03 am

Compartir fácilmente


Imagínate. Tienes que envíar un archivo de 70 megas con todo el “trabajo” de una semana a un amigo rápidamente. Como no sueles hacerlo, no estás registrado en ningún disco duro online que te permita hacerlo sin excesivas complicaciones. Además, tampoco te fías mucho de todas estas clases de servicios por si acaso luego te acribillan a spam. Vamos, que no te gustan.

La solución es Senduit. Tan sólo tienes que acceder a su página y decirle dónde está el archivo que quieres compartir y durante cuanto tiempo quieres que ese fichero esté disponible (ofrece la posibilidad de dejarlo allí desde 30 minutos hasta una semana). Una vez subido a sus servidores, te mostrará la dirección a la que hay que acceder para poder descargar el archivo.

Ya está. Sin registros, sin verificaciones de correo electrónico, nada de nada. Además, pasado el tiempo, el fichero se eliminará automáticamente por lo que no vas dejando por ahí ficheros descontrolados que luego nadie se acuerda donde están y a manos de quien pueden ir a parar.

Sólo tiene una “pequeña” limitación: los achivos que se vayan a subir no pueden exceder de 100 megas.

Vía – El blog de Blumex

5 Comentarios

Dejar un Comentario