Este Diamond FlatTV es una joya de televisor. Una joya de pantalla delgada y rodeado de diamantes. Y es que, los responsables de Philips han querido celebrar la fabricación de su televisor Ambilight número un millón y han creado un modelo único de auténtico lujo. Lo han montado de forma artesanal en colaboración con la joyerí­a A.Link de Nueva York. Este televisor delgado con luz trasera ambiental (Ambilight FlatTV) emplea la tecnologí­a de cristal lí­quido (LCD), tiene una pantalla de 42 pulgadas y le han añadido cerca de 2.250 diamantes en los bordes del marco del televisor. 225 quilates de piedras preciosas.

El invento se ha mostrado en Las Vegas con motivo del CES (Consumer Electronic Show) y lo han presentado como un modelo único y no comercial. En este sentido Rudy Provoost, CEO de Electrónica de Consumo de Philips, ha ecxplicado que, cuando le den unas cuantas vueltas por todo el planeta, van a subastar la pantalla con fines benéficos.

La pantalla de Philips número un millón llega diez años después de que la firma mostrara al mundo su primer TV delgado. Fue en la feria CeBIT (Hannover) de 1996. Aquella tele era de plasma, tení­a 42 pulgadas y sólo 10 centí­metros de espesor. Un escándalo para la época y una pantalla entonces que también representaba el lujo y el glamour. Eso sí­. Aquella iba sin diamantes.

Via: Philips

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.