Otro gadget gracioso para estas fechas plagadas de regalitos. En este caso se trata de un sintonizador de radio de broma un pelí­n machista-leninista. Pido disculpas de entrada a las mujeres ofendidas y se lo recomiendo encarecidamente a jóvenes, maduros y viejos de pensamiento único (el 99% de los hombres somos así­ aunque reconocerlo no sea polí­ticamente correcto)
El caso es que este sintonizador no ofrece un gran sonido, pero el cachondeo que se monta cuando se abre el regalo justifica la recomendación. Es pequeña (mide 20 x 10 x 10 cm) y lleva dos potenciómetros: uno para sintonizar y otro para el volumen. Se llama Boob Radio y está disponible a través de la web. Cuesta 15 libras (para los ingleses) y algo menos de 22 euros para el resto de los mortales de la Unión Europea.
Por cierto, aunque no lo he sacado de la fantástica web de Troy (nopuedocreer.com), acabo de pasar de refilón, se me ha ocurrido echar un vistazo… una búsqueda rápida y ¡¡¡¡YA LO HABíAN COMENTADO EL 20 DE DICIEMBRE!!!. Lo que yo te diga. Cuando unos vamos, otros (troy y compañí­a) vienen de vuelta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.