(Este post es continuación de Nintendo Wii, primera parte)

Me gusta el tenis. Y, ahora con la Wii puedo hacer deporte sin contrincante. Todaví­a no he descubierto si es posible jugar sólo contra un jugador de la máquina (es posible que no esté contemplado). También echo de menos controlar algo más el hombrecillo, pero estamos al principio del cambio (no podemos pedirle peras al olmo).

– Lo que más nos ha gustado: Sin lugar a dudas, nos propone algo nuevo: jugar y ya está. No tenemos que perder el tiempo en entrenarnos para manejar un objeto a veces endiablado como es el joystick. No tenemos cables y nos movemos como lo harí­amos en el mundo real. Una experiencia increí­ble y difí­cil de transmitir. Hay que jugar para creerlo.

– Lo que menos nos ha gustado: Hay una lista larga. Echo en falta el disco duro, el lector de pelí­culas, el de música en disco y el de fotos (aunque lo hace desde una tarjeta SD). Echo en falta el realismo que habí­amos alcanzado con las consolas de videojuegos tradicionales (el juego Wii Sports tiene muñecos demasiado simples)”¦ Realmente echo en falta muchas cosas en esta consola hoy, y, a pesar de lo dicho, lo que he visto hasta ahora me ha convencido.

– Se lo recomendamos a: Cualquiera. Aunque nunca haya jugado con una consola. Es divertido y permite hacer deporte en casa sin bicicleta estática. Además es muy entretenido. Como los experimentos del Eye Toy, Buzz y SingStar que Sony está presentando desde hace tiempo para su PS2, pero mejor. Es algo nuevo y sorprendente. El otro dí­a en un programa de TV sobre consolas, varios chicos comentaban que a partir de ahora, los aficionados que pueden tendrán en casa dos consolas: la Play o la Xbox y la Wii. Me parece un acierto. La Wii es un equipo muy útil y práctico para toda la familia

+ info: Nintendo Wii

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.