Windows Vista está al caer. Quedan pocas semanas para que llegue a las tiendas españolas. Y en tuexperto.com queremos calentar motores. Y, de paso, darte alternativas para tenerlo sin pagar un duro. Si usas Windows XP, te mostraremos cómo tunearlo y cambiarlo para que se parezca lo más posible a Windows Vista. Así­, tu bolsillo te lo agradecerá. Y tu impaciencia será menor.

En las próximas semanas iremos viendo las principales novedades del nuevo Windows. Y en cada entrega, explicaremos cómo conseguir las mismas funciones con XP. Mayor seguridad, búsqueda mejorada de ficheros, Internet Explorer 7, una barra en el escritorio para añadir elementos a nuestro antojo, copias de seguridad…

Estas son sólo algunas de las mejoras anunciadas por Microsoft desde su sitio web. Las iremos estudiando una a una. Pero, no os preocupéis. Seguro que entre todos encontramos una alternativa para conseguir los mismos resultados, pero con nuestro Windows XP actual. Así­ esperamos a que se ponga a la venta. Incluso esperamos otro poco más a que salgan los primeros parches para arreglar los primeros fallos. Y, entre tanto, no gastamos ni un euro.

[continuará]

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.