A estos alturas, contar que hay sitios en Internet donde puedes colgar tus ví­deos no es, ni mucho menos, nada nuevo. Pero, de entre las decenas de clones de YouTube que pululan por la Red, la web de esta semana nos parece algo distinta, original y práctica para algunos.

En esta ocasión destacamos un sitio que permite subir ví­deos y luego ponerles subtí­tulos. Imagí­nate que tienes un ví­deo al que quieres añadirle la traducción de lo que en él se cuenta. Así­, puedes enseñarlo y compartirlo con otras personas que no saben inglés, francés o el idioma que sea. Imagina también que quieres enfatizar alguna escena del ví­deo o ponerle tus propios comentarios. Pues bien, esto es lo que permite hacer Mojiti, sin necesidad de contar con un software especial para editar ví­deos.

Es una empresa de la llamada generación Web 2.0. Como muchos sitios, parece nacer de una necesidad. Alguien busca en vano cómo hacer una tarea de modo simple. Y al no encontrarlo, se anima a crearlo él mismo.

Incluso, Mojiti te deja seleccionar cualquier ví­deo que ya esté colgado en sitios más populares como YouTube o Google Video.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.