Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • El equipo de ví­deo del 2006 protagoniza el tema de la semana. Hacemos un repaso a los DVD grabadores de salón con disco duro. Unos equipos que permiten ver las pelí­culas DVD y, a la vez, grabar programas de televisión sin usar cintas ni discos. Gracias a su éxito, sólo este año se prevé que se pueden vender 600.000 de estos equipos en España. Raúl Centeno, responsable de producto de Pioneer, nos explica cómo funcionan.
  • En el apartado de Internet, el recién galardonado con un premio Ondas, Fernando Berlí­n transforma las pisadas humanas en electricidad. Una auténtica energí­a alternativa que se está probando en Tokio.
  • El buzón del oyente recibe esta semana la consulta de una persona que pregunta si existe algún teléfono móvil que esté especialmente fabricado para invidentes. Enrique Varela de la Fundación Once nos aclara las posibilidades que hay en el mercado español.
  • El hombre portátil se despierta esta semana con una luz gradual agradable que simula la salida del sol. Se trata de un invento de Philips para despertarse con música, luz suave e incluso cantos de pájaros.

Y, cómo no, también están los apartados habituales con las últimas noticias digitales. Ah…y de cierre del programa una canción más que apropiada para esta época del año. Que ustedes lo disfruten.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.