yo kiero jackear unos correos por ke se ve ke me jackearon el mio…ola!! m yamo mercedes i qeria pdirte por favr si m pueds dar ls msn q tngas

t pido porfabor k si tienes el msn d benjamin rojas m lo des porfa k lo amo con lokura

si te pongo tengo k poner a otros 4 i no se a kienes o kitar a alguien i me da awite

¿Estás cansado de leer frases como éstas? ¿Te cuesta descifrar los mensajes criptográficos que inundan la Red? Únete al Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS (también conocido como CCFVLS). Citamos sus intenciones:

Desde esta página pretendemos hacer ver a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, la importancia que tiene escribir correctamente fuera de la pantalla del móvil. La gente tiende a equivocarse voluntariamente utilizando un lenguaje para ahorrar caracteres en sitios donde el lí­mite de carácteres no existe. Esto, obviamente, no es correcto, además de que a muchí­simas personas les cuesta entender ese vocabulario.

Loable hazaña. Este peculiar lenguaje SMS se extiende peligrosamente por otros sitios, como foros de Internet, comentarios en blogs, mensajes de correo electrónico. Incluso ya hay quien lo utiliza en exámenes y pruebas escritas. Por eso no está de más hacer un llamamiento para defender el lenguaje y la escritura de las palabras en toda su extensión.

Por cierto, los ejemplos que encabezan este artí­culo son 100% reales extraí­dos al azar de varias páginas web. Basta con buscar en Google para encontrar miles de ejemplos más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.