SER Digital - Escuchar música en casa 2Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • ¿Cómo conseguimos y escuchamos música en casa? Este es el tema de la semana. Con los tiempos, también cambia nuestra forma de conseguir música y nuestra forma de escucharla. Antes, por ejemplo, poní­amos discos de vinilo y grabábamos cintas de casete. Después llegó el CD y el DVD”¦ Ahora, para escuchar música en casa usamos el equipo MP3 del bolsillo y el ordenador. Y todo esto lo comentamos con José Antonio ílvarez Cuenca, director de las revistas Future Music y Computer Music.
  • En el apartado de Internet, Fernando Berlí­n nos cuenta que el FBI ha interrogado a niña de 14 años por publicar en Internet mensajes contra Bush.
  • El hombre portátil nos describe el navegador GPS Navman ICN 320. Un copiloto electrónico de bolsillo que nos ayuda a llegar a nuestro destino. Lo peor, que tiene una pantalla demasiado pequeña, algo fundamental en este tipo de equipos.

Y, cómo no, también están los apartados habituales con las últimas noticias digitales.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.