Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • ¿Cómo serán nuestras casas dentro de 10 años? Este es el tema de la semana. La casa del futuro tendrá pequeños inventos como equipos de música invisible o luz ambiental que se adaptará a nuestro estado de ánimo. De la mano de Francisco Hortigí¼ela, director de comunicación de la empresa Philips, nos adentramos en esta vivienda en un salto hacia el futuro.
  • En el apartado de Internet, Fernando Berlí­n habla de la compra de la semana, el mes y quizás el año. La compra de YouTube por parte de Google y que ha revolucionado el sector de Internet.
  • El hombre portátil nos describe un monitor de pantalla plana con sintonizador de TDT integrado. Un televisor panorámico de 26 pulgadas que también lleva reproductor DVD incorporado compatible con el formato DivX. Incluso tiene entrada USB para conectar periféricos.

Y, cómo no, también están los apartados habituales de noticias, webs recomendadas de la semana y los comentarios de nuestros colaboradores.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.