Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Tema de la semana. Ahora que se acercan los dí­as de frí­o y calefacción, hemos querido averiguar cómo se puede ahorrar en este gasto gracias a la tecnologí­a. Raúl Valiente, director de la empresa DomoLan, nos explica cómo la domótica puede ayudar a reducir la factura mensual.
  • En el apartado de Internet, Fernando Berlí­n nos cuenta qué pasa con el dominio de Internet de Ronaldinho. También nos acerca a la Gioconda, ya que gracias a la tecnologí­a ahora se ha confirmado que estaba embarazada cuando se le realizó su famoso retrato.
  • En el buzón del oyente, contestamos a una oyente que quiere saber más cosas sobre la telefoní­a por Internet. Le contesta uno de los mayores especialistas en el tema, Jose Marí­a Hacha Orbea de la firma SPC Telecom.
  • De regreso al futuro asistimos a una operación quirúrgica en el espacio. Se trata de un experimento hecho por cirujanos franceses dentro de un Airbus 300 y con gravedad cero.
  • También entrevistamos esta semana a Manuel Almeida, responsable del blog Mangas Verdes. Un sitio donde se pueden conocer impresiones y opiniones plasmadas con mesura y esmero.
  • Por último, el hombre portátil nos trae el primer móvil del mundo con una cámara de 5 megapí­xeles de resolución y GPS integrado. Además también incorpora reproductor MP3. Un auténtico todo en uno.

Y, cómo no, también están los apartados habituales de noticias, webs recomendadas de la semana y los comentarios de nuestros colaboradores.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.