buyvip

BuyVip.com es un «club privado de compras». Así­ se definen ellos mismos. Se trata de una web que ofrece la venta de productos que, en teorí­a, tienen de un 30 hasta un 70% de descuento sobre el precio oficial. Esta fórmula bautizada en la época dorada de Internet como grupo de compras consiste en juntar a varios consumidores para obtener descuentos a la hora de comprar determinados artí­culos.

Es curioso que en su dí­a llegaron a juntarse varias webs con la misma idea (allí­ estaban www.gruposdecompra.com, www.quequieres.net o la hormiguita de www.letsbuyit.com que todaví­a colea pero en perfecto inglés). Luego llegó la hecatombe y nunca más se supo. Hasta que hace unos meses, arrancaba de nuevo una iniciativa parecida bajo el nombre de BuyVip.com.

En este tiempo se han ofrecido algunos gadgets informáticos de Apple o Packard Bell. Pero, sobre todo, ropa, mucha ropa. Y de marcas prestigiosas. El que esté interesado sólo tiene que inscribirse y eso sí­ introducir un e-mail de un padrino, ya que sólo puede apuntarse uno por invitación de alguien ya inscrito. Así­ que, si os interesa probar podéis poner nuestra dirección (tuexperto @ tuexperto.com).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.