intelladmin
Uno de los “gadgets” más utilizados últimamente, y cada vez más, son los llamados lápices de memoria. Es una gozada poder llevar tus documentos, aplicaciones, música e incluso pelí­culas en el bolsillo y que ocupe poco más o menos como un mechero.

Pero hay ocasiones en que no queremos que en nuestro ordenador se puedan “pinchar” ese tipo de dispositivos (bien porque es el de la oficina y no te llevas bien con tu compañero/a, bien porque contiene información sensible o bien porque puede ser fuente de virus y demás).

Pues bien, esto se puede hacer editando el registro, que requiere tener conocimientos en el tema o utilizando IntelliAdmin, una aplicación freeware, que hace solamente eso; deshabilita los puertos USB para dispositivos de almacenamiento.

El asunto es que sólo bloquea el puerto USB para el uso de los lápices de memoria, pudiéndose insertar ratones, teclados o cualquier otro dispositivo que utilice ese tipo de conexión.

Descargar el programa

Ví­a – Genbeta

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp