La librerí­a Casa del Libro ha sido la última empresa en subirse al carro de los blogs. La idea es atractiva. Se trata de ofrecer a autores y lectores una herramienta muy sencilla para que puedan crearse un blog. Un blog en el que escribir crí­ticas literarias, comentarios sobre escritores y, en general, crear una comunidad de personas interesadas en la literatura.

A cambio, cada blog recoge algunos libros relacionados con lo que se escribe en sus páginas. Si pinchas en la portada del libro en cuestión, te lleva a la tienda de la Casa del Libro para que puedas comprarlo allí­.

Lo dicho, la idea, bautizada como Libro de Arena, es muy buena. Además, la tecnologí­a la aporta el equipo de La Coctelera. Lo único que nos hace dudar es la aportación tecnológica de la propia Casa del Libro. Como usuarios y compradores del portal, hemos sufrido en nuestras propias carnes más de un fallo de su servicio de venta y postventa. Y, de hecho, si intentas acceder a la página de ayuda de este nuevo servicio de blogs te encuentras con un mensaje de error. Mala señal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.