Dentro de unas horas se espera uno de esos anuncios de Apple que paraliza media blogosfera y genera todo tipo de apuestas. Desde que la compañí­a de la manzana anunciara el iPod, luego el iPod Video y más recientemente la posibilidad de meter Windows en un ordenador Macintosh, Apple se ve obligada a realizar anuncios sorprendentes.

Para animar la espera, en tuexperto.com hemos preferido hablar de lo que ya existe. Un dispositivo que permite a un iPod conectarse a un móvil por tecnologí­a Bluetooth. Lo ha presentado la empresa coreana Zenecom en la pasada IFA.

Se trata de un dispositivo Bluetooth que se entiende con el reproductor portátil de moda. Así­, si le conectamos cualquier móvil compatible con el protocolo Bluetooth, podemos escuchar la música en el iPod y recibir llamadas al móvil…..en el iPod. Sobre la pantalla aparece el número de teléfono que realiza la llamada y el volumen del iPod se baja automáticamente para poder escuchar a nuestro interlocutor.

Aquí­ tenéis otra foto en detalle…

Lo que todaví­a no permite este cacharrito es mandar ficheros entre un dispositivo Bluetooth y el iPod. Tampoco se puede conectar a unos altavoces externos compatibles con este protocolo. Pero, sin duda, es un primer paso.

Visto en Newlaunches.com
Fotos de Aving.net

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.