Batmovil Lego Chevrolet

¿Ganas de ver y conocer más cosas y detalles sobre Batman? Ya podemos mostrar el aspecto del famoso Batmóvil que pilota el superhéroe en su nueva cinta a partir de las piezas de juguetes de Lego. El vehí­culo se ha dado a conocer de mano de la compañí­a especializada en motor, Chevrolet. La presentación de este automóvil tan particular ha tenido lugar en la Feria internacional del automóvil de Norteamérica, en la ciudad de Detroit.

Tras el abrumador éxito de La Lego Pelí­cula, dirigida a seis manos por Philip Lord, Christopher Miller y Chris McKay y que llegó a lograr nominación al Oscar a la mejor canción y al Globo de oro como mejor cinta animada, Warner no podí­a dejar pasar la oportunidad de crear un nuevo spin-off en la atractiva ciudad de Lego.

Por eso, la distribuidora ideó una aventura con Batman en esta urbe de fichas de construcción y cuyo tí­tulo es The Lego Batman Movie. Esta nueva aventura sobre el famoso personaje de DC, creado por animación y basada en el popular juego de construcción de origen danés, llegará a las pantallas españolas el próximo 10 de febrero, coincidiendo con su estreno internacional, pero ya conocemos el aspecto de su esperado Batmóvil. Será uno de los elementos claves, aparte del propio Batman y su archiconocido villano el Joker, que podremos descubrir en la pelí­cula pero del que al fin hay un adelanto y varios detalles a conocer.

Batmovil Foto Lego Chevrolet frontal

El automóvil, que alcanza casi los 5, 20 metros de largo, ha sido diseñado por un grupo de estudiantes del sector tecnológico y automovilí­stico, quienes se han unido para trabajar estrechamente con organizaciones expertas en la materia y en Lego como la A World in Motion o la First Lego League.

Según Chevrolet, este vehí­culo nunca se pondrá a la venta, a pesar de que su valoración se situarí­a en unos 48 millones de dólares aproximadamente. El diseño de este automóvil ficticio incluye un montón de accesorios interiores como combustible para cohetes, capacidad para remolcar hasta vehí­culos de 55 toneladas, conexión Wi-Fi, además de estar armado con un proyectil y paneles deslizantes.

Batman Lego Chevrolet

Además, Chevrolet ha ideado un spot muy original, aprovechando el tirón comercial que podrí­a acarrear el film, para dar a conocer este modelo de un modo divertido y donde presenta a varios personajes, uno de ellos muy conocido. ¿Quién será capaz de pilotar el Batmóvil? Obviamente deberí­a ser Batman. ¿O no? En este ví­deo que te dejamos a continuación, de tan solo un minuto, lo cuentan mucho mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Ezm-VUI4PpA

The Lego Batman Movie, que está dirigida por Chris McKay, se basa en el texto del novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis, y contará con las voces originales de Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Billy Dee Williams, Will Arnett o Michael Cera, entre otros populares rostros del cine y la TV estadounidense.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.