Super Mario Run Android

Nintendo acaba de poner en marcha el pre-registro de Super Mario Run en la Google Play Store, lo que significa que el juego estará disponible en breve para los usuarios de Android. Prácticamente con este método, recibiremos una notificación en el momento en el que podamos descargarlo, una forma muy efectiva para no perder ni un segundo cuando empiece a estar operativo. La ficha del juego que aparece en la tienda de aplicaciones de Google no aporta muchas novedades, pero viene a confirmar que para jugar a Super Mario Run en Android será imprescindible tener activada la conexión a Internet. La versión para esta plataforma contará con seis mundos diferentes con un total de 24 niveles. Asimismo, para desbloquear todo el contenido será necesario pagar 10 euros.

Desde hace tiempo sabemos que Nintendo planea llevar su clásico juego de plataformas, Super Mario Bros, al sistema operativo móvil de Google. Desde hace pocas horas, Super Mario Run, que así­ ha sido bautizado, ha aparecido por sorpresa en la Google Play Store, aunque de momento únicamente para realizar un registro previo, es decir, no podemos descargarlo. Y es que, con este registro podremos conocer mediante una notificación en qué momento conseguiremos acceder a él para comenzar a jugar. Por ahora no sabemos la fecha exacta en la que estará disponible para este sistema, aunque el hecho de haber aparecido en la tienda de aplicaciones deja a entrever que no tendremos que esperar demasiado.

Super Mario Run

Si accedemos al enlace de la Google Play donde se encuentra ubicado el juego, veremos que en la casilla habitual para descargar la aplicación aparece la opción de «Registro previo». Si pulsamos ahí­ entraremos en una nueva ventana en la que se indica lo siguiente: «Vas a realizar un registro previo para acceder a Super Mario Run. Al hacerlo, recibirás una notificación en el dispositivo cuando se publique la aplicación. Haz clic en el botón Anular registro para desactivar esta opción».

Este mismo enlace también ofrece información adicional del juego, que nos explica un poco en qué consistirá. Super Mario Run estará compuesto de seis mundos con 24 niveles diferentes. El usuario podrá acceder a una parte del contenido de forma gratuita, aunque para desbloquear el contenido completo habrá que pagar 10 euros. Además, será necesario estar conectado a Internet para poder hacer uso de él, lo que significa que en caso de no disponer de una conexión WiFi estaremos gastando datos adicionales de nuestra tarifa. En Super Mario Run tendremos la opción de competir con otros usuarios. Para ello podremos superar su puntuación realizando acrobacias con más estilo, reuniendo más monedas u obteniendo la aprobación de más Toads. Ten en cuenta que si eres lo suficientemente espectacular, los Toads se irán a vivir a tu reino. Para competir en las carreras necesitarás tickets, que podrás conseguir de varias maneras, como por ejemplo completando mundos o a través de los minijuegos de tu reino. Eso sí­, el objetivo principal seguirá siendo salvar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser, algo que habrá que tener muy en cuenta en todo momento para conseguir completar el juego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.