SPC GLEE

En los últimos años el uso de tabletas entre los más jóvenes se ha multiplicado, convirtiéndose así­ en el accesorio perfecto para el ocio y el estudio. Si preguntamos a niños y adolescentes qué quieren como regalo de cumpleaños, no nos equivocamos si afirmamos que la gran mayorí­a de ellos responderí­an (sin apenas coger aire) que quieren un smartphone o una tableta. Al fin y al cabo la mayorí­a de ellos nacieron en hogares en lo que ya encontrábamos este tipo de dispositivos.

Pues bien, si tu hijo, sobrino, nieto o ahijado es uno de esos jovencitos que ansí­an con todas sus fuerzas una tableta, sin duda la nueva SPC GLEE 9 será el regalo perfecto para ellos.

Los anteriores modelos de la firma española, SPC, la tableta Glee 10.1 y Glee 7 fueron todo un éxito y tras ellos llega esta nueva tableta diseñada especialmente para el disfrute de los más jóvenes que aúna un diseño divertido con unas prestaciones consistentes.
Con diseño funcional y atractivo, quizás lo que más destaca es que se encuentra disponible en dos llamativos colores: power pink (fucsia) y power blue (azul eléctrico). Sus dimensiones son 259 x 148 x 9 milí­metros y su peso de  580 gramos, lo que convierten a este dispositivo una herramienta cómoda y fácil de transportar, bien sea para llevarla de vacaciones o en la mochila del cole.
La pantalla capacitiva que forma la tableta tiene 9 pulgadas y cuenta con resolución HD (1024×600), una resolución eficiente para el visionado de pelí­culas, ví­deos e incluso ebooks.
Pese a que la tableta está diseñada para un segmento especí­fico de la sociedad como son los más pequeños, en SPC no han descuidado las prestaciones ni el rendimiento del artí­culo. Se encarga del funcionamiento un procesador Quad Core, con los cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz y con con arquitectura Cortex A7 de 32 bits. Del apartado gráfico se encarga un procesador Mali 400 MP2 que nos permite un buen rendimiento de imagen.
Las memorias alcanzan un 1GB en RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, siempre ampliables hasta los 32GB adicionales mediante tarjetas microSD.
”‹
SPC GLEE 9
Si hablamos de autonomí­a y conectividad tenemos que destacar que la tableta posee una baterí­a de litio de 4.000 mAh (14,8Wh) que nos permite un rendimiento sin necesidad de carga bastante amplio. Como opciones de conectividad encontramos conexión Bluetooth y WiFi 802.11 b/g/n además de microUSB y minijack en las conexiones fí­sicas.
Por supuesto no podí­a faltar el equipo fotográfico, la SPC GLEE 9 tiene dos cámaras de dos megapí­xeles cada una que permiten grabación de ví­deo. La cámara frontal está capacitada para la realización de videollamadas, siempre mediante WiFi ya que el dispositivo no cuenta con ranura para tarjetas SIM.
La SPC GLEE 9 puede ser un complemento perfecto para la vuelta al cole y ya se encuentra disponible tanto en la tienda online de SPC como en los diferentes distribuidores y su precio no llega a los 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.