iPhone 6

Conforme se acerca la fecha de presentación del iPhone 6 más son los rumores acerca de las posibles novedades que ofrecerá. Si has seguido los rumores acerca del próximo manzanófono, sabrás que hay muchas posibilidades que llegue en dos versiones con distinto tamaño de pantalla. Por un lado estarí­a el iPhone 6 normal, cuyo panel crecerá a 4,7 pulgadas, una cifra con la que potenciarán la experiencia visual y se acercarán a sus competidores. Sin embargo en Apple serí­an conscientes de que en Android ya juegan en otra liga que supera las cinco pulgadas, por eso también estarí­an preparando un modelo de iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas. El dispositivo llegarí­a en estos dos sabores para poder contentar tanto a los usuarios que prefieren paneles muy amplios, como aquellos que prefieren un equipo que resulte más manejable. Sin embargo, la compañí­a no lanzará los dos modelos al mismo tiempo. Se ha hablado mucho de posibles problemas en la fabricación del modelo más grande, que les habrí­an obligado a posponer el lanzamiento hasta 2015, aunque la teorí­a que ahora baraja DigiTimes es distinta.

iPhone 6

Apple no separará el lanzamiento de los iPhone 6 por problemas de fabricación, sino que lo harí­an para no repetir el mismo error del año pasado, cuando lanzaron los iPhone 5S y iPhone 5C al mismo tiempo. La compañí­a ofreció dos propuestas que tampoco se diferenciaban tanto en precio y muchos usuarios prefirieron quedarse con la edición más completa, es decir, el iPhone 5S. Los de Cupertino no han confirmado nada al respecto, pero la idea del lanzamiento en dos fases lleva circulando desde hace semanas. Sea por el motivo que sea, todo indica que los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas no llegarán a las tiendas de forma simultánea. Los usuarios que quieran hacerse con el modelo de mayor tamaño tendrán que esperar un poco hasta que el equipo esté disponible. Insistimos en que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Apple, por lo que todaví­a podrí­a haber cambios.

Por otro lado en China ya empiezan a aparecer los primeros clones del iPhone 6, cuyo diseño está basado en las numerosas filtraciones que llegan casi a diario. No es la primera vez que vemos una reproducción del terminal, pero en este caso han ido más allá creando un clon totalmente funcional. El dispositivo se llama Wico6 y copia hasta el más mí­nimo detalle del supuesto diseño del iPhone 6, incluyendo el embalaje y hasta el sistema. El equipo funciona con Android, pero lleva una capa visual que imita iOS 8 y da el pego completamente -al menos a simple vista, porque ya sabemos que la experiencia de uso no será la misma. Si nos fijamos en las filtraciones, el iPhone 6 contará con un nuevo diseño que destaca por su carcasa trasera en aluminio con los bordes redondeados, muy al estilo de lo que conocemos por el iPad mini y también el iPad Air.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.