Sony Xperia Tablet Z2 01

El Sony Xperia Z2 Tablet fue presentado en el Mobile World Congress 2014, pero en ese momento ya se indicó que el lanzamiento podrí­a producirse en abril de este mismo año, junto al smartphone bautizado con el nombre de Sony Xperia Z2. El caso es que, a pocas semanas de que eso ocurra, el Sony Xperia Z2 Tablet ya está disponible para reservar en algunas tiendas de Europa. De hecho, en las últimas horas también se han dado a conocer parte de los precios que tendrá en cada paí­s. Y la peor parte, sin lugar a dudas, se la llevan los clientes españoles. Y es que el nuevo equipo de Sony saldrá por 700 euros a través de la tienda oficial (es el precio más caro que hemos podido contrastar con respecto al resto de paí­ses de Europa), aunque será necesario seguir atentos a las distintas ofertas y planes que puedan ofrecer los operadores y distribuidores a partir de las próximas semanas. De momento, podemos indicar que el Sony Xperia Z2 Tablet ya está listo para ser reservado en la tienda oficial para ser enviado a principios de abril.

Además, todos los clientes que decidan adquirirlo por anticipado, podrán conseguir una base de carga magnética DK39 que solo les costará 1 euro. Para optar por esta oferta será necesario añadir los dos productos al carrito y el descuento será aplicado de manera automática al finalizar el proceso de compra.

Sony Xperia Tablet Z2 03

La buena noticia es que la tableta resultará más económica que el teléfono y que en Reino Unido, por ejemplo, a través del distribuidor Clove UK tendrá un precio de 500 libras, lo que serí­an 610 euros al cambio actual. En la tienda oficial de Sony en el mismo paí­s, el Sony Xperia Z2 Tablet de 16 GB con LTE está disponible por la misma cantidad, mientras que la edición con WiFi tiene un coste de 400 libras (490 euros) para la versión de 16 GB y de 450 libras (550 euros) para la de 32 GBEn Alemania, los distribuidores venderán este tablet por 500 euros, pero en la tienda oficial de Sony costará 650 euros. El modelo de 32 GB con WiFi costará 550 euros y el de 16 GB con LTE, 650 euros. En Francia y en los Paí­ses Bajos tendrá un precio de 630 euros, mientras que en Suecia costará 670 euros.

Los clientes que decidan sumarse al mundo de las tabletas de Sony se llevarán uno de los mejores equipos que ha lanzado la firma japonesa en los últimos tiempos. Cuenta con unas dimensiones de 172 x 266 x 6,4 milí­metros y pesa unos 349 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva montado un panel capacitivo de 10,1 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200 pí­xeles y la garantí­a que ofrece la tecnologí­a Triluminos para mejorar los colores. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Este chip combina sus funciones con una extensa memoria RAM de 3 GB y con la integración de la versión más avanzada del sistema operativo de Google. Nos referimos a Android 4.4 (KitKat).

Sony Xperia Tablet Z2 02

Cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con Flash LED y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (1080p). De hecho, la Sony Xperia Z2 Tablet es un equipo muy bien dotado para la reproducción de contenidos multimedia, como también lo es para conectividad. Es compatible con redes LTE/4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC.

Como prestaciones especiales, tenemos que indicar su resistencia al agua y al polvo (sumergible hasta 30 minutos a 1,5 metros de profundidad) y la eficiencia del modo STAMINA de ahorro de baterí­a, capaz de ofrecer hasta 400 minutos de autonomí­a a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.