Curiosidades|12 marzo 2013 6:45 pm

Barcelona – Milan, cómo ver gratis el partido de fútbol por Internet


barcelona milan

El F.C. Barcelona juega esta noche el partido de vuelta de los octavos de final contra el Milán. Ambos equipos se verán las caras hoy martes 12 de marzo de 2013, a partir de las 20:45 horas. ¿El objetivo? Salvarse para llegar al podio de la Liga de Campeones y enfrentarse, quién sabe, de nuevo al Real Madrid. Lo veremos en las próximas horas. De momento, podemos avanzarte que el partido se disputará en el Camp Nou y que se retransmitirá a través de La Primera de Televisión Española, desde RTVE.es y el canal en alta definición. Si quieres verlo no tendrás ningún problema añadido, puesto que todos los canales retransmiten en abierto. Solo si resides fuera de España podrías encontrar algún obstáculo en la emisión por cuestiones de compatibilidad con los derechos. Otra solución interesante puede ser la de ver el partido a través de Internet. A continuación, te contamos cómo hacerlo de forma totalmente gratuita.

barcelona milan-01

Si quieres ver el Barcelona – Milan puedes hacerlo desde cualquiera de los siguientes sitios: Rojadirecta.me, Intergoles, Gratifutbol o Justin TV. Se trata de servicios que funcionan a través de redes de transferencia P2P. Esto significa que antes de que empiece el partido tendrás que tener en cuenta toda una serie de instrucciones importantes. Te servirán para conseguir una visualización óptima. Queremos recordarte los siguientes:

1. Conéctate de 30 a 60 minutos antes de que empiece el partido.

La visualización del encuentro deportivo a través de estos canales requiere una preparación previa. Al tratarse de una transferencia vía P2P será importante que cuentes con el máximo número de fuentes posible para contar con una imagen y sonido de buena calidad. La conexión a los partidos suele estar disponible media hora antes de que empiece el encuentro, así que puedes conectarte sin problema con cierta antelación.

2. Utiliza Internet Explorer y actualiza el Flash.

Es el navegador más recomendado para esta clase de servicios, aunque si quieres también podrás utilizar Google Chrome o Firefox. En ese caso, será necesario que compruebes si tienes el Flash actualizado. Puedes hacer la prueba conectándote a YouTube: si ves el vídeo sin problemas, es que todo está en orden. Si no es así, recibirás una notificación automática que te llevará directamente a la página de Adobe para la descarga.

3. Descarga todos los programas y plugins necesarios.

Es posible que necesites algunos reproductores como Windows Media o Sopcast, para los contenidos en alta definición. Revisa qué programas son compatibles y descarga aquellos que necesites. Ya los tienes, asegúrate de que están actualizados accediendo a sus respectivas páginas.

4) Revisa la disponibilidad de tu conexión a Internet.

Nuestras conexiones suelen arrastar grandes cantidades de datos. Asegúrate de que tienes (por lo menos) 1 MB de Internet disponible para la correcta transferencia de la imagen y el sonido. Cierra los programas de descargas y cualquier otra herramienta que consuma demasiados datos. Con esto, ya deberías tenerlo todo listo para empezar con la transmisión. Que disfrutes del partido.

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario