concurso Samsung

Esta semana somos conscientes de que la hemos liado. Con la ayuda de Samsung vamos a regalar uno de los móviles más deseados del 2012. Antes incluso de que llegue a España, ya habrá un lector o lectora de tuexperto.com que acabará esta semana con la certeza de que pronto lo tendrá entre sus manos. Hablamos del Samsung Galaxy SIII, el nuevo smartphone referencia de la firma coreana. Un móvil que da un nuevo sentido al término inteligente.

Y es que el Samsung Galaxy SIII elige por ti la foto que mejor ha quedado después de disparar una ráfaga. Sabe que estás cerca de él y enciende automáticamente la pantalla. Tiene un asistente de voz que entiende tus órdenes. Son sólo algunas de las nuevas funciones de este móvil. Que, cómo no, tiene las mejores prestaciones. Pantalla de 4,8 pulgadas, un procesador de última generación de cuatro núcleos, cámara con 8 megapí­xeles de resolución… Y todo, estrenando el nuevo sistema operativo de Google. El Android 4.0.

A estas alturas sabemos que más de uno y de diez, incluso de cien o de mil querrá hacerse GRATIS con este móvil. Pues conseguir el Samsung Galaxy SIII es tan fácil como contar 1, 2 y 3.

1) Entras en la página de tuexperto en Facebook y TE HACES SEGUIDOR haciendo clic en Me Gusta. ¿Cómo? ¿Que todaví­a no eres seguidor? Haz clic aquí­ en http://www.facebook.com/tuexperto

2) Una vez que te has hecho seguidor de nuestra página, sólo hay que contestar a una pregunta sencilla que hemos publicado en este enlace. En Facebook. No en este artí­culo. En Facebook. ¿Entendido?

3) ¿Y quién gana? Al final de la semana, miraremos la respuesta que más “Me gusta” reciba. Así­ de fácil. Puedes avisar a tus amigos y contactos de Facebook, esperar a que los demás lectores de tuexperto.com elijan tu respuesta como la más original, simpática, verdadera”¦ Cuando llegue el viernes, al final de la semana, sabremos quién acumula más “Me gusta” y elegimos el ganador. Consulta las bases al final de este artí­culo para entender con todo detalle el funcionamiento del concurso.

Mayo está siendo el mes de los premios en tuexperto.com. Llevamos ya dos semanas regalando los equipos más punteros. Y ya hay unos cuantos de nuestros lectores que han ganado. Tú puedes ser el siguiente.

Si quieres saberlo todo sobre este móvil, lee nuestro análisis a fondo del Samsung Galaxy SIII

samsung galaxy s3 foto88

Suerte a todos los participantes.

A continuación encontrarás las bases del concurso para que todos las leáis y entendáis su funcionamiento..

BASES DEL CONCURSO: 6º Aniversario de tuexperto.com con Samsung

1.- Compañí­a organizadora

La empresa INFOWEB21 Información en la Red SL (en adelante “INFOWEB21”) sociedad con CIF B-85447142 y con domicilio en la c/ Plaza de Ensidesa nº1, 28027 de Madrid a través de la web de su propiedad tuexperto.com y la página en Facebook alojada en http://www.facebook.com/tuexperto organiza un concurso entre los fans de la página oficial de tuexperto.com a través de la presente aplicación y de acuerdo con estas Bases (en adelante, el “Concurso”).

El Concurso se denominará “6º Aniversario de tuexperto.com con Samsung”: La participación tendrá carácter gratuito y para poder participar en el Concurso será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases y ser fan de la página.

2.- Duración

La fecha de comienzo del concurso será el dí­a 21/05/2012 y la fecha de finalización será el 25/05/2012 a las 12.00 hrs. (hora peninsular española).

3.- Finalidad

El concurso tiene como finalidad regalar el siguiente premio:

Un móvil Samsung Galaxy SIII

Los detalles de este equipo se pueden consultar en la siguiente dirección de Internet del fabricante:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9300MBDXEC?pid=es_smartphonestype_keyvisual1_galaxysiii_20120517

4.- Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas fí­sicas, mayores de 18 años que tengan residencia legal en territorio español y que sean seguidores de la página oficial de tuexperto.com en Facebook alojada en http://www.facebook.com/tuexperto, con la excepción de cualquier empleado o colaborador de tuexperto.com u otras personas que tengan relación con la organización del Concurso y/o sus familiares en primer grado. Para ser seguidor, es requisito obligatorio haber pulsado al enlace de “Me gusta” ubicado en dicha dirección. La mayorí­a de edad deberá acreditarse mediante documento fehaciente a la hora de recoger el premio, siendo necesario para ello disponer de documento de identidad en regla. Se permitirá participar una sola vez por persona.

5.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar a través de una pregunta publicada en http://www.facebook.com/tuexperto. Y que se promocionará también desde la web www.tuexperto.com, así­ como a través de las distintas redes sociales (Twitter, Facebook, Google+”¦). Habrá un único ganador para el único premio y para participar se seguirán estas instrucciones:

Se plantea una pregunta al concursante a través de la dirección mencionada. Para participar en el concurso, el concursante debe entonces responder a la pregunta planteada.

6.- Selección de ganadores

Debajo de la respuesta de cada concursante, aparece un enlace con las palabras “Me gusta”. Cada vez que un lector pulse ese enlace, el contador subirá un punto junto al “Me gusta”. Al final del plazo del concurso, la respuesta que más puntos o “Me gusta” haya recibido será la ganadora. Y el autor o autora de la respuesta ganadora se convertirá en ganador del único premio ofrecido.

En caso de empate de votos o puntos, INFOWEB21 se reserva el derecho a elegir el ganador en función de la respuesta que considere más original. El premio será obligatoriamente otorgado salvo que el Concurso resultase declarado desierto o se cancelara.

INFOWEB21 se reserva en todo momento el derecho a retirar del concurso las respuestas que puedan resultar ofensivas, denigrantes, publicitarias o adolecer de publicidad encubierta, abusivas, pornográficas, racistas y especialmente las respuestas que pudieran ser resultado de prácticas fradulentas o se pudiera detectar el uso de métodos fraudulentos o abusivos a favor de un determinado usuario, procediendo en todo caso al borrado de las mismas, garantizando en todo momento el trato no discriminatorio e incentivando las buenas prácticas del uso de Internet. En todo caso, el ganador de cualquiera de los concursos organizados por tuexperto.com a lo largo del presente año (2012) no podrá ostentar y/o repetir la condición de ganador en cualquier otro concurso que haya podido organizar u organice tuexperto.com dentro del citado año con el objeto de garantizar un reparto justo de las premios que se pudieran entregar.

7.- Comunicación a los ganadores

El premio será comunicado en el plazo máximo de un mes desde la fecha de finalización, a través de un mensaje privado y directo al usuario participante y mediante el servicio de mensajes privados de Facebook. A través de este servicio de mensajes, INFOWEB21 solicitará al concursante la confirmación de las bases del concurso.

En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio en el plazo de 2 dí­as desde el momento de la comunicación, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 2 dí­as naturales desde la designación del ganador, el premio se declarará desierto.

INFOWEB21 también se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador entre todos los demás participantes del concurso.

INFOWEB21 comunicará el nombre de los ganadores a través de la web www.tuexperto.com, y enlazará a la misma en las distintas redes sociales en las que participa (Twitter, Facebook, Google+”¦).

8.- Descripción y entrega del premio

– Para poder optar al premio es necesario que el participante haya pulsado al enlace de “Me gusta” en la página de tuexperto.com en Facebook en: http://www.facebook.com/tuexperto. Y que como tal se contabilice como fan de la misma, tal y como explica Facebook en sus páginas de ayuda en https://www.facebook.com/help/pages

– Los ganadores deberán proporcionar sus datos (nombre, apellidos, domicilio en España, email, teléfono y DNI) a INFOWEB21 para la correcta organización del concurso así­ como la entrega de premios, y los mismos serán cedidos a la empresa Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal (y no a Facebook) como responsable de la entrega del premio. El fin del tratamiento de estos datos es exclusivamente para poder contactar con los ganadores para la entrega del premio.

– El premio, en ningún caso, podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

– En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador de la promoción tal y como se indica en el punto 7 de las presentes bases legales, el premio se declarará desierto.

– INFOWEB21 se reserva el derecho de declarar desierto el premio si el ganador no reclamara el premio dentro del plazo establecido en esta cláusula.

– El perí­odo de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en el punto 7 de las presentes Bases de Sorteo.

9.- FISCALIDAD DEL PREMIO:

Al premio del presente Concurso le será de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que los mismos remitan a INFOWEB21 fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.

10.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red

La empresa organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11.- Derechos de imagen

A la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento expreso a INFOWEB21 y Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal (los organizadores) para la utilización, publicación y reproducción en cualquier soporte y sin limitación geográfica ni técnica, por parte de INFOWEB21 de su imagen, avatar, ID de Facebook y/o nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con el presente Concurso, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa al respecto.

12.- Datos Personales y Responsabilidad

La mecánica del concurso exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa. Si los datos de carácter personal fueran inciertos e incompletos, INFOWEB21 y Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal quedarí­an liberados, respecto de los casos concretos, del buen fin del concurso y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración de beneficiarios del concurso.

No obstante lo anterior, INFOWEB21 informa que no se realizan comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los propios datos introducidos por el usuario, sean veraces o no.

En cualquier caso, los datos formarán parte de un fichero titularidad de INFOWEB 21 INFORMACIÓN EN LA RED SL domiciliada en la c/ Plaza de Ensidesa nº1, 28027 de Madrid, y el tratamiento de los mismos se hace necesario para poder entregar los correspondientes premios a los ganadores del concurso. En todo caso para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá formalizarse una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.

INFOWEB21 es el único responsable de este concurso. Por lo tanto, las empresas Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal y Facebook quedan eximidas y exoneradas completamente de toda responsabilidad en el mismo. Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal ni a Facebook.

13.- Aceptación de bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan las bases de de presente promoción y el criterio de INFOWEB21 en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.