Dexpot, divide tu pantalla en varios escritorios

Dexpot es un programa gratuito que crea varios escritorios virtuales en tu equipo. Puede crear hasta 20 escritorios virtuales que se pueden utilizar para tareas diferentes (por ejemplo podemos utilizar un escritorio para ocio y otro para trabajar). Cada uno de estos escritorios virtuales se puede personalizar con fondos de pantallas diferentes e iconos diferentes en el escritorio. La última versión de Dexpot es la 1.5.15. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

En esta última versión se han corregido algunos problemas del funcionamiento del programa, como que en ocasiones algunas aplicaciones de un escritorio se cerraban al cambiar a otro. También se ha corregido un fallo por el cual al salir de Dexpot el menú de Windows no se visualizaba de manera correcta y un problema con la lista de ventanas ocultas.

Dexpot, divide tu pantalla en muchos escritorios

Al abrir Dexpot aparecerá por defecto en la barra de tareas de Windows. Al pasar el ratón por encima de desplegarán los escritorios virtuales creados y basta hacer click en el escritorio al que queramos acceder para entrar a él. Cada escritorio funciona independientemente, es decir, los programas, como los navegadores abiertos en un escritorio, no saldrán en el otro, pudiendo dedicar cada uno de ellos a distintas cosas. Los usuarios con netbooks o pantallas pequeñas pueden encontrar de gran utilidad este programa.

Dexpot se puede configurar ampliamente con opciones como dar prioridad a un proceso, elegir el número de escritorios deseados, iniciar automáticamente con Windows y cambiar la apariencia de cada escritorio. Se les puede personalizar a cada uno con sus propios iconos y fondos de pantalla. Además se pueden poner contraseñas a los escritorios (una opción muy interesante si no queremos que alguien acceda a un escritorio determinado), elegir una resolución, calidad de color y frecuencia distintos para cada uno de ellos y poner sonidos de entrada y salida. Esta traducido al español y disponible para los sistemas operativos de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Descarga Dexpot de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.