TDK ST700

La comañí­a japonesa TDK ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologí­as, creando una serie de equipos de alta fidelidad a la última en cuando a diseño y conectividad. Los nuevos auriculares TDK ST700 son un buen ejemplo de esto, sobre todo en cuanto al diseño, ya que siguen las pautas de como deben ser unos audí­fonos para captar la atención del usuario.

Los nuevos TDK ST700 son unos auriculares supraaurales con un diseño que recuerda a los conocidos Beats de Monster, pero más elegantes gracias a su acabado negro con la placa central de cada pabellón decorada con un color dorado muy ochentero. Tienen un peso de 210 gramos, e incorporan unos altavoces de 40 milí­metros capaces de ofrecer unos graves redondos, potentes y sin distorsión incluso a alto volumen. El rango de frecuencias va desde 20 a 20.000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y un nivel de presión SPL de 114 dB.

TDK ST700

La diadema ajustable es muy ligera y sujeta los audí­fonos firmemente. Las almohadillas ofrecen un tacto suave y, al adaptarse al oí­do, ayudan a amortiguar el ruido ambiente. El cable, con conector mini-jack dorado, tiene una longitud de 52 cm que se nos parecen un poco escasos, pero los que necesiten más longitud podrán usar el alargador de 75 cm incluí­do. Además, los ST700 pueden plegarse para poder llevarlos en la mochila cómodamente y sin ocupar mucho espacio.

Los TDK ST700 se entregan con el cable alargador, un adaptador de conexión minijack a jack estéreo de 6,3 milí­metros y una funda para resguardarlos cuando los pleguemos. En resumen, los nuevos TDK ST700 son una alternativa interesante como auriculares de gama media con un diseño moderno y elegante. Están ya disponibles a un precio de venta aproximado de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.