HP 2311gt

La firma norteamericana HP es una de las más grandes en cuanto a fabricación y venta de dispositivos de la informática se refiere. Cuenta con una gran gama de accesorios de muy buena calidad, pero no por eso ya se puede despreocupar. Es por lo que han presentado el nuevo HP 2311gt, un monitor LED que carga tecnologí­a de última generación. Una gran resolución y capacidad de reproducir 3D son algunos de los aspectos más llamativos.

Tiene una diagonal de 23 pulgadas, y utiliza la tecnologí­a de retroiluminación por LED para conseguir un buen brillo a la vez que un consumo bastante bajo. La resolución máxima que puede alcanzar es FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 pixeles. Uno de los puntos más a favor es que puede convertir contenido de 2D a 3D, eso sí­, siempre que sea en alta definición. Además lo hace de forma activa y no pasiva. Esto quiere decir que necesitamos unas gafas especiales para poder disfrutarlo, pero por otro lado la calidad de las tres dimensiones es mucho mayor. El brillo en el formato normal es de 250 candelas, en 3D se reduce, bajando hasta 150 candelas.

Si pasamos mucho tiempo utilizando el ordenador y necesitamos que no nos dañe la vista, y a la vez queremos que decore el sitio en el que esté colocada, es una de las mejores soluciones posibles.

HP 2311gt

El diseño está pensado para ser ante todo muy llamativo. Y lo consigue gracias a un recubrimiento completo en color negro piano, lo que le da un aspecto profesional a la vez que llama la atención. A esto le tenemos que sumar las esquinas redondeadas, las luces LED de estado y un soporte rectangular de diseño minimalista, con guí­as para poder llevar los cables y que no se vean por la mesa.

De conectividad no está nada mal, de hecho, es compatible con prácticamente cualquier torre o dispositivo con salida de ví­deo. Lo podemos conectar de tres formas, la primera es la que más tiempo se lleva utilizando, VGA. Las otras dos son de más definición, como DVI, o HDMI, que es la que necesitaremos si queremos ver el contenido en alta definición (HD).

Vemos que la marca californiana se sigue preocupando por ofrecer buenos productos. El nuevo monitor HP 2311gt con 3D ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y también en la propia página web. Viene con unas gafas activas y el precio es de aproximadamente unos 350 dólares, que en España vienen a ser unos 300 euros aproximadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.