
HTC ha presentado recientemente sus nuevos telĂ©fonos con Windows Phone Mango. Uno de ellos es el HTC Titan, ya se habĂÂa rumoreado sobre la llegada de este terminal aunque quizĂ¡ no te suene porque se le conocĂÂa por el nombre de  HTC Eternity. El HTC Titan destaca sobre todo por ser el smartphone con la pantalla mĂ¡s grande de todo el catĂ¡logo de la compañĂÂa taiwanesa, con un panel multitĂ¡ctil de 4,7 pulgadas, ahĂ es nada.
Pero no todo es pantalla, tambiĂ©n puede presumir de cĂ¡mara ya que Ă©sta incorpora un sensor de ocho megapĂÂxeles y permite grabar vĂÂdeo en alta definiciĂ³n. La potencia no se queda corta y se ha incluido un procesador a 1,5 Ghz de velocidad de reloj. A continuaciĂ³n te contamos todos los detalles de este nuevo telĂ©fono avanzado.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un Ăºnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Diseño y pantalla
Como te comentĂ¡bamos, haciendo honor a su nombre, el HTC Titan tiene la pantalla mĂ¡s grande incluida hasta la fecha en un mĂ³vil HTC .  Equipa un panel multitĂ¡ctil capacitivo tipo LCD de 4,7 pulgadas con una resoluciĂ³n de 480 x 800 pĂÂxeles. La pantalla incorpora un sensor de luminosidad que regularĂ¡ el brillo en funciĂ³n de la luz ambiente. TambiĂ©n tiene un sensor de proximidad que apagarĂ¡ el panel mientras estemos hablando y el acelerĂ³metro que detecta la posiciĂ³n del mĂ³vil y orienta la imagen para una correcta visualizaciĂ³n.
El HTC Titan tiene el tĂÂpico diseño en barra con bordes curvados con un peso de 160 gramos (baterĂÂa incluida). La carcasa es tipo Unibody (una sola pieza) y consigue un grosor de tan sĂ³lo 9,9 milĂÂmetros. Las dimensiones generales del terminal son 131,5 x 70,7 x 9,9 milĂÂmetros.

Conexiones
Con el HTC Titan serĂ¡ posible acceder a internet mediante varias vĂÂas. Es compatible con redes 3G ofreciendo 14,4 Mb de velocidad de bajada y 5,76 de subida. En el caso de que no haya cobertura podremos recurrir a redes 2G, aunque la velocidad se reducirĂ¡ de forma considerable. El terminal podrĂ¡ funcionar como un mĂ³dem portĂ¡til, compartiendo la conexiĂ³n mĂ³vil con un ordenador.
TambiĂ©n  nos podremos conectar a travĂ©s de redes inalĂ¡mbricas Wifi de alta velocidad a travĂ©s del protocolo 802.11 b/g/n. AdemĂ¡s, el mĂ³vil podrĂ¡ usarse como si de un navegador se tratase gracias a que incluye una antena GPS con Bing Maps integrado y un sensor de brĂºjula digital para orientar la pantalla en la direcciĂ³n correcta. A la hora de compartir archivos con otros dispositivos se harĂ¡ uso del sistema Bluetooth 2.1, que tambiĂ©n servirĂ¡ para sincronizar datos con el ordenador.
Entre las conexiones fĂÂsicas se encuentra el puerto MicroUSB (para recargar la baterĂÂa) y el conector de audio estĂ¡ndar tipo minijack de 3,5 milĂÂmetros para poder conectar auriculares o altavoces.

Procesador, memoria y sistema operativo
El HTC Titan hace gala de una potencia mĂ¡s que aceptable con su procesador a 1,5 Ghz de velocidad de reloj, apoyado por 512 Mb de memoria RAM. La novedad viene con el sistema operativo Windows Phone 7.5, mĂ¡s conocido por el afrutado nombre de Mango. El nuevo sistema promete revolucionar el concepto de smartphone con un sistema de ventanas vivas personalizables muy distinto a los sistemas basados en aplicaciones (Android, Apple iOS). Algunas de las novedades mĂ¡s destacadas son la integraciĂ³n casi total con redes sociales como Twitter, Facebook o Windows Live y el completo sistema de control por voz que harĂ¡ que podamos usar el telĂ©fono sin ni siquiera tocarlo.
Ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 16 Gb de los cuales sĂ³lo podremos usar 12,63 Gb, debido al espacio que ocupan los archivos del sistema. La pega viene con la ausencia de la ranura para tarjetas MicroSD. Aunque 12 Gb dan para mucho, seguro que algunos usuarios aficionados a almacenar grandes cantidades de datos echan en falta una ampliaciĂ³n en la memoria.

CĂ¡mara y multimedia
El HTC Titan incorpora una cĂ¡mara con sensor de ocho megapĂÂxeles que asegurarĂ¡ una buena calidad en nuestras fotografĂÂas. TambiĂ©n permite la grabaciĂ³n de vĂÂdeos con calidad HD 720p en formato MP4 y sonido envolvente 5.1. Tiene una lente angular con una distancia focal de 28 milĂÂmetros y una apertura f/2.2. AdemĂ¡s, la cĂ¡mara va acompañada de un flash LED dual y sensor BSI que permite tomar imĂ¡genes con buena calidad en condiciones de luz insuficiente. En la parte frontal se ha incluido una cĂ¡mara secundaria para la realizaciĂ³n de videollamadas con 1,3 megapĂÂxeles de resoluciĂ³n.
El apartado multimedia no se queda atrĂ¡s y el HTC TitĂ¡n reproduce gran cantidad de formatos de audio y vĂÂdeo (M4A, M4B, MP3, WMA, 3GP, 3G2, MP4, MBR y WMV).

AutonomĂÂa y disponibilidad
La baterĂÂa del HTC Titan tiene una capacidad de 1600 miliamperios y asegura una autonomĂÂa de  hasta 360 horas en reposo y 12 horas en conversaciĂ³n. Hay que tener en cuenta que estos datos dependen del uso que se de al telĂ©fono.
HTC ha anunciado que el HTC Titan llegarĂ¡ a España en octubre a un precio de 649 euros. HabrĂ¡ que esperar a las ofertas de las operadoras para adquirir el terminal a un precio mĂ¡s econĂ³mico.
Lo mejor
La gran pantalla de 4,7 pulgadas es sin duda uno de los puntos fuertes de este smartphone. La cĂ¡mara promete captar imĂ¡genes con una calidad sobresaliente gracias a sus ocho megapĂÂxeles de resoluciĂ³n.
Puede mejorar
Se echa de menos mayor resoluciĂ³n en el panel, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño. Tampoco incluye ranura para tarjetas MicroSD.
Ficha técnica





Melo iba a comprar pero al enterarme que no tiene opciĂ³n de tarjeta para la memoria eso me matao . Creo que hay an pinchao
Lo de la memoria SD no es cosa de HTC sino de Microsoft. WP7 no reconoce tarjetas SD ni tampoco permite mĂ¡s resoluciĂ³n que la de 480 x 800 que llevan todos sus terminales, sean de pantallas de 3″ o de 4,7″, como este HTC Titan.
Supongo que en futuras actualizaciones irĂ¡n resolviendo estos inconvenientes, pero si con los 8GB de interna no te llega, siempre puedes usar servicios de almacenamiento en nube como Dropbos o Skydrive, que ademĂ¡s estĂ¡ integrado en WP7.
tengo este modelo pero no puedo almacenar musica en la memoria interna gracias por la respuesta