Apple podrí­a presentar un nuevo iPhone 4 más económico 1

La rumorologí­a no sólo está afectando al lanzamiento del iPhone 5. Qué va. La compañí­a de la manzana podrí­a estar preparando algunos dispositivos de carácter adicional, aunque ésta no es una posibilidad que se hubiera contemplado en un principio. Nos referimos al rumor que acaba de plantear la agencia Reuters, después de que una persona anónima – supuestamente especializada en el asunto – informara de que Apple ya ha enviado a producción un nuevo iPhone. Pero no estamos hablando del iPhone 5. Ni tan siquiera de un teléfono móvil cualquiera, sino de un iPhone de bajo coste, mucho más económico de lo que viene siendo habitual en estos casos. ¿Pero qué hay de cierto en todo ésto?

Apple podrí­a presentar un nuevo iPhone 4 más económico 2

Lo cierto es que a estas alturas, sólo podemos elevar esta noticia a la categorí­a de rumor, puesto que ni Apple ha confirmado nada, ni tan siquiera tenemos pruebas de que ésto pueda ser así­. El caso es que según ha informado una fuente cercana a una empresa coreana, ya se han empezado a fabricar los primeros componentes del iPhone económico. Se tratarí­a de un teléfono móvil inteligente con una memoria interna de hasta 8 GB, además de una gran pantalla un poco más grande que la del iPhone 4, aunque no sabemos si llegarí­a a las cuatro pulgadas del iPhone 5, una de las caracterí­sticas más rumoreadas hasta la fecha.

Apple podrí­a presentar un nuevo iPhone 4 más económico 3

Pero esto no es todo lo que se ha dicho al respecto. Según esta fuente misteriosa, el nuevo iPhone de bajo coste también contarí­a con una antena de comunicaciones mejorada y con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles. Habrá que ver si todo esto es cierto y se confirma a partir del próximo mes de septiembre, que es cuando los rumores posicionan el lanzamiento. Según las mismas informaciones, los fabricantes Hon Hai y Pegatron estarí­an trabajando en componentes para el desarrollo de unos 45 millones de iPhone de bajo coste.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.