Samsung Galaxy Tab 10.1: precios de la nueva tableta de Samsung en España 4

Los Samsung Galaxy Tab 10.1 llegan a España en agosto. Sí­, seguro que te acuerdas del modelo que ya vende Vodafone como Samsung Galaxy Tab 10.1v, así­ como el que comercializa The Phone House a través de contratos con Orange y Yoigo. Pero en este caso, se trata de los dos modelos, los que dan opción al usuario a elegir si quieren llevar consigo la conexión 3G integrada en el terminal para conectarse a Internet donde quieran, o decantarse por la edición que requiere estar al alcance de una red Wi-Fi a la que conectarse.

En ambos casos, el Samsung Galaxy Tab 10.1 llega con una memoria interna de 16 GB, que podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Además, al contar con puerto USB 2.0, podrí­amos enchufarle unidades de almacenamiento externo más completas, como discos portátiles. Desde Samsung anuncian que el Samsung Galaxy Tab 10.1 podrá llegar al catálogo en subvención de varias operadoras, pero si el usuario lo desea se puede hacer con este terminal en formato libre por 590 euros en su versión con conexión 3G o por 480 euros si se trata de la edición que sólo cuenta con sensor Wi-Fi.

Samsung Galaxy Tab 10.1: precios de la nueva tableta de Samsung en España 5

El Samsung Galaxy Tab 10.1 es la alternativa del fabricante coreano al iPad 2 de Apple. En este caso, el Samsung Galaxy Tab 10.1 consigue ser realmente delgado y ligero, con unas medidas de grosor de sólo 8,6 milí­metros y un peso de 565 gramos. El Samsung Galaxy Tab 10.1 funciona con Android 3.1 Honeycomb, que es la última versión del sistema especí­fico de Google para tabletas. Es una plataforma muy intuitiva y manejable, con una buena gestión de la multitarea y un cuidado apartado multimedia.

Samsung Galaxy Tab 10.1: precios de la nueva tableta de Samsung en España 6

Tal es así­ que la reproducción de ví­deo gustará mucho al usuario. Y es que el Samsung Galaxy Tab 10.1 lleva una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.200 x 800 pí­xeles, capaz de reproducir ví­deos en calidad FullHD, cosa que hará las delicias de quien tenga este tablet en las manos. Además, dispone de una cámara que graba ví­deo en alta definición 720p.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.