Software|8 julio 2011 3:00 pm

aTube Catcher 2.436, descarga gratis el programa para bajar y convertir vídeos de YouTube


aTube Catcher es un programa que tiene como principal utilidad la de poder bajar y convertir vídeos de páginas populares como YouTube o Myspace, pero que además permite b, capturar la pantalla y audio y vídeo en streaming o incluso grabar imágenes de CD o DVD. Sin duda se trata de una de las herramientas gratuitas más completas de este tipo que existen en la actualidad.

La herramienta aTube Catcher acaba de lanzar su nueva versión 2.436, que mejora notablemente el soporte para sitios menos populares (el programa ya cuenta con una lista impresionante de sitios de los que puede bajar vídeos que puedes revisar aquí, que incluyen tanto sitios para todas las edades como para sitios para adultos). Además, esta versión también corrige algunos errores menores de la versión anterior.

Lo primero que sorprende de aTube Catcher es la sencillez con la que se pueden bajar los vídeos de los sitios web. La manera básica consiste en copiar el enlace del sitio y luego elegir el formato en el que vamos a convertir el vídeo al bajarlo (3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV o AVI). Otra forma muy interesante es habilitar el URL Monitor que copia los enlaces de las páginas que estemos visitando con los navegadores principales (Explorer, Firefox o Chrome) y luego descargar directamente los vídeos.

Pero donde mayores opciones encontramos es en YouTube. Por un lado, contamos con el monitor YouTube que nos muestra los vídeos que estemos visualizando en una pequeña ventana y nos ofrece la opción de descargarlo. Por otro lado, destaca la posibilidad de bajar todos los vídeos de un determinado canal o usuario. Para ello, basta con ir a “herramientas”, “Youtube” y “descargar todos los vídeos de un usuario o canal”. Introducimos el nombre del usuario y luego seleccionamos los vídeos que queramos descargar.

Otra de las características sobresalientes del programa es la herramienta del buscador de vídeos, que permite encontrar, reproducir y descargar vídeos de las páginas YouTube y Megavideo y también de sitios para adultos como PornHub o PornoTube. También hay que destacar el buscador de MP3, que reproduce y descarga los archivos que hayamos seleccionado. Otras opciones incluyen recortar los vídeos o capturar vídeo y audio en forma de streaming, además de poder capturar la pantalla. En definitiva, un programa gratuito muy completo que puedes descargar de la página oficial del programa.

aTube Catcher 2.436




Otros artículos relacionados:

aTube Catcher 2.3.570, descarga gratis aTube Catcher para bajar y convertir vídeos de YouTube

Etiquetas:

11 Comentarios

  • Lo que a mi me parece raro es que sacaron esta nueva version un dia despues de sacar la actualizacion 2.4.35 Y resolvieron problemas menores? Pues yo creo que no hay algo k los obligo a sacar esta version inmediatamente… pero en fin muy buen programa! xD!

  • yo lo utilizo, pero tengo problemas al utilizar la herramienta: "bajar todos los videos de un usuario" no funciona… entonces tengo que ir uno por uno…

    • si amigo edwin rivera
      si tu quieres descargar videos, sin esperar a que termien y continues con el otro y asi estar esperando uno po uno

      la soluciion
      al entrar al programa en la parte superior sadra una barra con opciones ( donde sale (archivo, eramienas, pefiles, ayuda, LISTA DE DESCARGA,buscador de videos, mp3 dowlader)
      as clik en lista de descarga i te aparecera una pagina en la cual ya escribes la direccion del video, lugar de guardar…….
      i asi sigues buscando y pegando buscando y pegano….
      suerte
      ojala que te salga

  • ¿Alguien sabe como se utiliza para bajar videos de cuatro, telecinco, antena3 y similares cadenas?

  • olas amigos
    kiero decir si alguno de ustedes sabe que formato aplico en atube para descargar videos k mi (NOKIA N8)lo reprdusca
    gracias por sus respuestas

  • hola mamigo este programa es bueno

  • a tube catcher es un buen porgrama incluso mas mejor que songr

  • yo recomiendo este programa todos los cuates porq tiene muchas opciones para descargar y convertir las canciones y videos a otros formatos

  • como. descargo at catcher en mi smartfone??

  • Mmm que puedo decir es la primera vez que descargo un programa…jeje pero creo que es el mejor…atte: Romeo

Dejar un Comentario