kinonetwo2

Será a partir de otoño cuando el Kin One y el Kin Two de Microsoft lleguen a Europa de la mano de Vodafone. La operadora lo anunció ayer mismo, justo cuando los de Redmond daron a conocer las principales caracterí­sticas de estos dos teléfonos móviles enfocados a las redes sociales. Ambos dispositivos se lanzarán primero en Alemania, Italia, España y Reino Unido, dejando para finales de 2010 al resto de paí­ses de la Unión Europea.


kinonetwo1

Según ha explicado Vodafone, la colaboración con Microsoft se ha materializado gracias a que estos dos terminales están pensados para aquellos usuarios que pasan buena parte del tiempo conectados a redes sociales. No hay que olvidar que Facebook, por ejemplo, ya recibe a más de 100 millones de usuarios desde el móvil. Es por eso que el Kin One y el Kin Two, que además contarán con aplicaciones y un botón para facilitar el hecho de ‘compartir’ a través de los perfiles sociales, estarán a disposición de los clientes que quieran adquirirlos a través de Vodafone, compañí­a que además, ofrecerá tarifas y ofertas de datos para aprovechar todo el potencial de los Kin de Microsoft.

kinonetwo3

El Kin One y el Kin Two son dos teléfonos inteligentes que cuentan con una pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante, ideal para comunicarnos con agilidad a través de la Red. A ésto hay que añadirles un par de cámaras fotográficas de cinco y ocho megapí­xeles, respectivamente, además de la posibilidad de registrar imágenes en alta definición a través del Two. La compañí­a Vodafone todaví­a no ha ofrecido información acerca de la fecha exacta de salida ni de los precios y ofertas a las que podrán acogerse los que quieran adquirirlos. Estos datos saldrán a la luz en fechas cercanas al lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.