audiencia-tuexperto

tuexperto.com ya es el segundo blog de tecnologí­a más leí­do en España. Los datos de la firma de estadí­sticas Nielsen así­ lo demuestran. Desde el pasado mes de enero, los blogs del Grupo tuexperto.com están siendo auditados por Nielsen y por el sistema de medición OJD. Y las cifras hablan por sí­ solas. Los blogs del Grupo tuexperto.com cerraron el pasado mes de marzo con un total de 1.015.543 usuarios (navegadores únicos en términos de Nielsen) y 1.076.563 usuarios únicos según Google Analytics, el sistema de medición más usado en Internet. Con estos datos en la mano, se puede decir ya oficialmente que tuexperto.com es el segundo blog de tecnologí­a en España.

ranking-nielsen

Si observamos el ránking de Nielsen de los sitios webs especializados en noticias de tecnologí­a, observamos que el primer blog en aparecer es Xataka. Inmediatamente detrás figura ya tuexperto.com con un total de 676.330 navegadores únicos procedentes de España. Y es que los internautas españoles se han acostumbrado a consultar las noticias que publicamos todos los dí­as para estar al tanto de las novedades en los cacharritos que usamos todos los dí­as. Tengamos en cuenta que Nielsen mezcla las webs de videojuegos con las de tecnologí­a. Además, tampoco distingue entre foros que incluyen información (como 3Djuegos) y revistas de información online como tuexperto.com o Xataka.

Otro sí­ntoma del éxito de tuexperto.com lo encontramos en el numeroso público que sigue nuestras noticias mediante los sistemas de lectores RSS o por suscripción de e-mail. En total, hay ya 6.564 personas que utilizan estos dos métodos cada dí­a. A todo ello tenemos que añadir los seguidores de nuestro blog en el famoso Facebook. Con la vuelta de vacaciones de Semana Santa, ya contamos con más de 2.300 personas que nos siguen a través de esta red social.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.