Actualidad, TV Digital|29 noviembre 2009 2:58 pm

Barcelona – Real Madrid, cómo ver gratis el partido de fútbol de GolTV por Internet


barcelona-realmadrid

Barcelona – Real Madrid, el derby más esperado de cada temporada, ya está aquí. GolTV es la cadena de televisión que lo retransmitirá para toda España. Pero al ser de pago y de reciente creación, muchos se preguntarán cómo ver gratis y en directo el partido de fútbol Barcelona – Real Madrid por Internet.

Para toda esa gente que no ha conseguido a tiempo un sintonizador de TDT de pago, ni que se ha abonado a GolTV, todavía tiene alguna opción de ver el partido gratis o de seguirlo por Internet. Las imágenes serán difíciles de conseguir esta tarde. Pero si acaso se puede seguir a través de una televisión internacional que emita su señal por la Red, los españoles siempre se podrán conectar a RojaDirecta.com para intentar verlo.

Si no te importa seguirlo en formato texto o con algún que otro gráfico multimedia, siempre puedes conectarte a elpais.com o elmundo.es para seguir la retransmisión en tiempo real. Pero, desde luego, si hay un clásico entre los clásicos en esto del fútbol es Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El programa más escuchado de la radio española cuando hay un acontecimiento futbolístico. Y esta tarde, como no podía ser menos, también tendrá a mucha gente pegada a las ondas. Claro que, quien lo prefiera, lo puede escuchar por Internet desde cadenaser.com.




Otros artículos relacionados:

Gol TV impedirá ver el partido Barcelona - Real Madrid a los bares que no tengan Gol Bar
Samsung prepara sus televisores para la TDT de pago
Etiquetas: ,

4 Comentarios

Dejar un Comentario