Curiosidades|10 noviembre 2009 7:53 pm

50 inventos creativos que te harán sonreír (Primera parte)


Salt of the World.

Para echar un poco de sal a la vida no hará falta que vacíes tu despensa. Hay quien ya ha mezclado en un cajón sus ideas para regalarnos inventos curiosos y variopintos que harán las delicias de los interesados en el gadget moderno. Tanto es así que hemos querido recogerlos en un especial que compilará los 50 inventos más curiosos que existen sobre la faz de la tierra. Que los disfrutes.

1) Murder Ink

asesinato

No es el escenario de un crimen. Es Murder Ink, un bloc de notas con 300 páginas, aptas para anotar desde pruebas infalibles, hasta descripciones puntillosas, pasando cómo no, por la terrenal y rutinaria lista de la compra.

2) Tarjetero tentador

billetes

En tiempos de crisis, no es recomendable llevarlo en la parte trasera del pantalón, sobre todo si dentro llevamos las tarjetas de crédito. Este es el uso recomendado del tarjetero, aunque siempre podemos reírnos un rato y engañar al ladrón. Quién ríe último, ríe mejor.

3) Jarra y copa

cerveza

Es una copa dentro de una jarra o es Winestein. Una especie de recipiente que tanto puede funcionar como copa de vino o como de jarra de cerveza moderna. Hay que ver lo que son capaces de inventarse.

4) El cinturón abre-latas

cinturonlatas

Fiesta campestre, barbacoa y cerveza en mano. Sólo te falta el abridor, que por cierto, tienes integrado en el cinturón. Beer Belly es un sistema de abridor que facilitará enormemente la vida a los amantes de la cerveza y las comilonas al aire libre.

5) Cuchara-tenedor

cucharatenedor

Como ya sabes, los minipisos requieren de inventos que ocupen poco espacio. Este también es el caso del Inset, una cuchara que alberga un tenedor para aderezar las ensaladas. La mar de práctico.

6) El pendrive de pega

fred-n-friends-creative-cool-inventions-hacked

Aunque parezca mentira, esta especie de cable fallido no es más que un pendrive de 2 GB de memoria. Resulta especialmente útil para hacer una bromita a tu compañero de trabajo o para confirmar a todos tus colegas de la oficina, que tú eres el más friki.

7) Gafas anti-etiquetas

gafasnegras

Los usuarios de Facebook habrán pillado el truco. Sobre todo aquellos que odian ser etiquetados en todas las fotos de fin de semana pasado de vueltas. A tomar nota y a cuidar esa privacidad.

8 ) ¿Cómo hacerse el nudo?

howtie

Nunca más habrá un solo problema para hacer el nudo de la corbata. How Tie es una corbata con un diseño maravilloso: las instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un nudo bien hecho.

9) Micro-esponja

microducha

¿Qué es una micro-esponja? ¿Una esponja chiquitita para los gnomos? ¡Ni por asomo! Si eres de los que cantan en la ducha estás de enhorabuena. Esta esponja en forma de micrófono será tu aliado ideal. Entre burbujas y jabón el espectáculo promete.

10) La oreja en el llavero

orejallavero

Con la macabra imagen de fondo de Van Gogh se promociona Ear Ring. Un llavero con forma de oreja fabricada en colores chillones, para que nunca más tengas que buscar más de tres horas las llaves de casa.

11) Revenge CD

revengecd

Es un éxito de ventas en todas las comunidades de vecinos. Revenge incluye hasta 20 sonidos estruendosos para molestar a los vecinos que normalmente te molestan a tí. El pack incluye dos tapones para proteger tus oídos.

12) Corta-pasteles gigante

sierrapastel

Aunque tradicionalmente las tartas se cortan cuidadosamente, con este invento será imposible ser escrupulosos. Es una sierra capaz de cortar de un solo golpe un pastel entero. ¿Y quién no se daría prisa con tanto chocolate en las narices?

13) ¡Ayuda, me ahogo!

taponhelp1

No podía existir un invento más dramático. Se trata de un tapón que nos permite acumular agua en el lavabo. Aunque a la vista está que no estamos hablando de un tapón cualquiera, sino de una mano que pide auxilio como si se estuviera hundiendo en medio del océano.

14) El teléfono de la abuela

telefonoantiguo

Hay quien no puede olvidar los teléfonos de antaño. A esa nostalgia alude el Please Hold, un fragmento de teléfono antiguo que se puede conectar como los auriculares a al teléfono móvil. Nada como hablar con nuestros seres queridos tal y como lo hacíamos antaño.

15) La lista de la compra tatuada

todotatoo

No te olvidarás de nada. Son los To-do Tatoo, un invento que parece la solución perfecta a los lapsus de memoria. Ideal para llevar grabada a tinta la lista de la compra o los quehaceres diarios e ineludibles a modo de tatuaje.

16) Un vaso portátil

vasoporta

Del bolsillo a la barra del bar. Este es el Port-a-pint, un vaso hecho de plástico que te será de utilidad en cualquier sitio que vayas. Sobre todo si ahí sirven bebidas fresquitas y quieres salir al fresco a tomártela tranquilamente. Es plegable y se guarda fácilmente en el bolsillo.

Foto de: Daniel Y. Go / Vía: Boredpanda

14 Comentarios

Dejar un Comentario