HP TouchSmart C4680

El mercado de la tecnologí­a táctil se apropia de los usuarios domésticos de impresoras con la nueva gama de Hewlett-Packard (o HP, como más guste). Se trata de la familia PhotoSmart TouchSmart, una serie de cinco dispositivos de impresión de inyección de tinta con una caracterí­stica en común: la incorporación de una pantalla táctil para su uso.

Así­, tenemos para empezar la C4680, la más sencilla y económica de la gama con sólo 79 euros de precio, una multifunción con una pantalla de opciones de 3,7 centí­metros. A partir de aquí­, todas las unidades de HP tienen nombre propio y obvian el uso de un tí­tulo alfanumérico en su nomenclatura. Primero encontramos la sencilla TouchSmart, a secas, complementada con una versión llamada wireless (inalámbrica, para los que no dominen la lengua de Shakespeare), dotadas ambas de cartuchos de tinta de doble gota con un resultado similar a la impresión láser. Cada una vale 99 y 129 euros, respectivamente.

La gama alta de las TouchScreen llega con las Plus (que cuesta 149 euros) y Premium (a un precio de 199 euros). La diferencia entre ambas, para empezar, es la pantalla, de 6,1 centí­metros en el caso de la Plus, y algo mayor, 8,9 centí­metros, si adquirimos la Premium. Además, esta última imprime a dos caras e incluye un abanico de conexiones que incluyen Bluetooth, ideal para imprimir directamente desde un terminal móvil.

Más información de la gama HP PhotoSmart TouchSmart

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.