Telefonía móvil|6 septiembre 2009 4:00 pm

Samsung Instinct HD, nuevos datos y fotos del nuevo Instinct

samsung-instinct-hd-2

Falta poco, muy poco. Samsung ya tiene todo preparado para presentarle al mundo la nueva versión de su modelo Instinct, concretamente se llamará Instinct HD. Bueno, el nombre técnico será Samsung Instinct S50, pero es mucho más cómodo Instinct HD.

De lo que se ha filtrado de momento, podemos destacar que tendrá conectividad WiFi y Ev-Do. Ev-Do es un estándar de telecomunicaciones muy utilizado sobre todo en Estados Unidos. Está considerado un acceso de banda ancha porque permite la transferencia de una gran cantidad de información y funciona en redes IS-95, que son la competencia de las más conocidas GSM.


samsung-instinct-hd-1

Además traerá por supuesto Bluetooth y una gran pantalla para poder disfrutar de una calidad HD.

La novedad ha sido cuando ha aparecido un anuncio en el gigante americano Best Buy,  concretamente en la sección “Anuncios especiales de la semana”. En este anuncio se confirma el lanzamiento y se dan algunas especificaciones nuevas como una cámara de cinco megapíxeles o una salida de televisión para poder compartir lo que tengamos en el teléfono en una pantalla mayor. También se habla de buzón de voz visual y de un calendario. Así como de la posibilidad de acceder directamente a redes sociales del tipo Facebook, YouTube o MySpace.

No hay ninguna referencia a precio, pero sí una fecha que parece que será la de su lanzamiento, concretamente el 26 de septiembre. Habrá que esperar aún unos días, pero seguro que irán apareciendo novedades sobre el teléfono en este tiempo.

VíaEngadget




Otros artículos relacionados:

Samsung UE40B8000, televisor ecológico de la serie 8000, con los últimos adelantos
Samsung UE32B6000, un televisor LCD ultradelgado de la serie 6000 iluminado por LED
Samsung PS50B550T, televisor de plasma con sintonizador de TDT de alta definición
Samsung mejora su apuesta por los LCD con retroiluminación LED con la nueva serie 8500
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario