samsung-instinct-hd-2

Falta poco, muy poco. Samsung ya tiene todo preparado para presentarle al mundo la nueva versión de su modelo Instinct, concretamente se llamará Instinct HD. Bueno, el nombre técnico será Samsung Instinct S50, pero es mucho más cómodo Instinct HD.

De lo que se ha filtrado de momento, podemos destacar que tendrá conectividad WiFi y Ev-Do. Ev-Do es un estándar de telecomunicaciones muy utilizado sobre todo en Estados Unidos. Está considerado un acceso de banda ancha porque permite la transferencia de una gran cantidad de información y funciona en redes IS-95, que son la competencia de las más conocidas GSM.


samsung-instinct-hd-1

Además traerá por supuesto Bluetooth y una gran pantalla para poder disfrutar de una calidad HD.

La novedad ha sido cuando ha aparecido un anuncio en el gigante americano Best Buy,  concretamente en la sección «Anuncios especiales de la semana». En este anuncio se confirma el lanzamiento y se dan algunas especificaciones nuevas como una cámara de cinco megapí­xeles o una salida de televisión para poder compartir lo que tengamos en el teléfono en una pantalla mayor. También se habla de buzón de voz visual y de un calendario. Así­ como de la posibilidad de acceder directamente a redes sociales del tipo Facebook, YouTube o MySpace.

No hay ninguna referencia a precio, pero sí­ una fecha que parece que será la de su lanzamiento, concretamente el 26 de septiembre. Habrá que esperar aún unos dí­as, pero seguro que irán apareciendo novedades sobre el teléfono en este tiempo.

Ví­aEngadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.