Curiosidades|1 julio 2009 4:00 pm

Convierten la fachada de un edificio de Japón en un teléfono móvil


fachada movil portada

Los japoneses siempre van al revés del mundo, por eso nunca dejan de sorprender. Y es que en un momento en que se intenta reducir el tamaño de los teléfonos móviles al máximo, ellos han decidido convertir la fachada de un edificio en un teléfono móvil gigante. La creación no funciona de verdad. Simplemente sirve para indicar qué es lo que se vende en cada planta del centro comercial dónde lo han ubicado.

Este edificio se encuentra en Ikebukuro, Tokio, y es donde está la tienda de uno de los más famosos vendedores de productos informáticos de Japón, Bic Camera. Sin duda, han conseguido lo que querían, llamar la atención. Porque ninguno de los peatones que pase por allí podrá evitar mirar el teléfono gigante. Gracias a él ya hemos aprendido una cosa, y es que si algún día vamos a esta tienda de Tokio, en la séptima planta se encuentra todo lo relacionado con “Windows”, y en la sexta “Macintosh”, sólo hace falta afinar el ojo.

fachada movil portada 2

Llama la atención que no aparezca el cero en el teléfono, ¿no se supone que tienen planta baja? Pues sí, pero es que en Japón no utilizan el cero para indicar la planta baja, sino el uno. Así que tendremos que ir empezando a acostumbrarnos por si decidimos visitar en algún momento a los surrealistas nipones.

Vía: Kirainet




Otros artículos relacionados:

Marriage Hunting Bra, un sujetador con cuenta atrás hasta la boda
KOBIAN, un robot con expresividad corporal
Vstone Robot Center, una tienda para locos de los robots
Sandías con forma de corazón en el mercado de Fukuoka, en Japón
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario