ErikJohansson1
Como más de uno ya sabrá, el Photoshop puede dejarnos a cualquiera con un aspecto perfecto. Pero esta herramienta de retoque fotográfico no sólo sirve para dejar guapas a las modelos de los carteles publicitarios. Un ejemplo de esto, son las obras de Erik Johanssen, un joven fotógrafo sueco que dedica su tiempo libre a trastear con el programa. Y lo cierto es que se ha convertido en un auténtico maestro.

Por ejemplo, un poco más arriba podemos verle planchándose un poco antes de salir, para irse de fiestas sin una sola arruga. Sin embargo, no parece que el método que usa, sirva para quitarnos unos años de la cara.


ErikJohansson2
Incluso si no nos gusta que la carretera pase por enfrente de nuestra casa, tiene fácil solución. De hecho, no hay más que cogerla y moverla como una alfombra. Así­ los coches no nos despertarán cada mañana al pasar. Aunque realmente es una pena que este truco de Photoshop no funcione en la vida real.
ErikJohansson3
Pero no todo consiste en elaborados montajes que requieran muchas horas de trabajo. Algunos mucho más sencillos pueden llegar a sorprendernos, e incluso alegrarnos el dí­a divirtiéndonos. Para ello, no hay más que ver la imagen anterior. ¿Alguien se atreverí­a a montar un Volvo comprado en Ikea? Eso sí­. Sólo usando la llave que viene incluida, y sin que sobren piezas.

Y la cosa no acaba aquí­. Estas imágenes no son más que algunos ejemplos de todas las obras de este chico. Pero si nos gusta este tipo de fotografí­as, podemos ver todas las piezas realizadas por este autor en la galerí­a de su página web.

Ví­a: Toxel

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.