HTC Touch Pro 2, teléfono táctil de perfil profesional ”“ Mobile World Congress 2009 5
HTC Touch Pro 2, teléfono táctil de perfil profesional ”“ Mobile World Congress 2009 5Acompañando al Touch Diamond 2, HTC ha presentado un segundo móvil con tecnologí­a táctil en el Mobile World Congress 2009. Se trata del HTC Touch Pro 2, un terminal orientado al sector profesional del que llama la atención su pantalla por dos motivos. El primero, porque sus 3,6 pulgadas (resolución de 480 x 800 pí­xeles) la hacen algo más grande de lo habitual en este tipo de teléfonos. El segundo, porque puede deslizarse lateralmente para descubrir su teclado QWERTY completo.

HTC Touch Pro 2, teléfono táctil de perfil profesional ”“ Mobile World Congress 2009 5

Su interfaz también está basada en el sistema TouchFLO 3D (que opera bajo Windows Mobile 6.1), sin dejarse atrás la misma barra de control táctil para hacer zoom sobre la imagen. Cuenta con conectividad HSDPA para acceder a Internet de alta velocidad, así­ como Wi-Fi para usarlo con redes inalámbricas. El navegador GPS integrado es otro de sus puntos fuertes. E incluye tecnologí­a Bluetooth compatible con la especificación A2DP.

HTC Touch Pro 2, teléfono táctil de perfil profesional ”“ Mobile World Congress 2009 5

La cámara principal se queda en una aceptable resolución de 3,2 megapí­xeles, incorporando una cámara secundaria orientada a videoconferencias. Se podrá expandir su memoria usando tarjetas microSD. Sus medidas son de 116 x 59,2 x 17,2 milí­metros y peso de 175 gramos. Y su baterí­a promete una autonomí­a de 4,5 horas en conversación y 500 horas en espera. El lanzamiento de este HTC Touch Pro 2 se producirá a lo largo del próximo verano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.