Gokukawa, un teclado hecho de cuero artesanal 4
Ya hemos visto en muchas ocasiones que la informática no está reñida con lo artesanal. Y mucho menos con el lujo. Gokukawa es una de las últimas novedades en teclados artesanales. Este, diseñado en Japón, está completamente recubierto de cuero negro y sus teclas, enteramente confeccionadas a mano.

Gokukawa, un teclado hecho de cuero artesanal 4

El teclado parece especialmente hecho para los escritorios lujosos, pero también para aquellos usuarios a los que no les importa que su teclado esté contaminado de bacterias. Y es que, si los teclados corrientes ya tienen más bacterias que el propio inodoro, no queremos ni imaginarnos la cantidad de suciedad que podrí­a acumularse sobre estas blanditas teclas de piel.

Gokukawa, un teclado hecho de cuero artesanal 4Si a pesar de esto el Gokukawa os seduce, tendréis que armaros de paciencia y de dinero. En primer lugar, porque su creador tarda más de dos semanas en terminar cada uno de los modelos y en segundo, porque el teclado cuesta 400 euros sin las teclas grabadas.

Y si todaví­a no os habéis aprendido la posición de las letras, el trabajo de grabarlas sube el precio final de invento hasta los 472 euros. Y eso que de multimedia, no tiene nada este teclado. Pero, eso sí­, como se aprecia en la imagen de la derecha, cada tecla tiene un look y un toque muy señorial con ese acabado en cuero negro.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.