TD_X300i_1
Amplifica el iPod con los altavoces más delgados del mundo. El miniequipo TD-X300i de la firma japonesa TEAC consigue esto usando altavoces laminados fabricados con la tecnologí­a inglesa NXT. Un sistema basado en láminas vibrantes que ofrece una calidad de sonido aceptable para una inmensa mayorí­a y que permite construir altavoces ultradelgados.

En concreto, este miniequipo es un 2.1, es decir, lleva dos cajas estéreo y uno de graves (subwoofer). Ofrece una potencia de cinco vatios por canal y 15 para el subwoofer. Además incluye una base para iPod y un lector de CD.

ipods

La base para iPod sólo es compatible con los iPods de última generación, pero permite conectar cualquier otro reproductor MP3 gracias a la entrada de audio estéreo que lleva. Además incorpora otra entrada de S-Video y RCA, para que podamos reproducir los ví­deos del iPod en una pantalla externa. También lleva sintonizador de radio, tanto AM como FM.

El equipo estará disponible este mes de enero, sólo en Japón, y su precio estará en torno a los 235 euros al cambio actual.

Ví­a: TechFresh

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.