Boda friki al estilo de la Guerra de las Galaxias 5

Hoy en dí­a las bodas están por las nubes. Y quizás más allá de nuestra galaxia. Al menos eso debieron pensar esta pareja, fans fervientes de Star Wars, que han decidido contraer matrimonio disfrazados de los famosos personajes de la más que conocida pelí­cula.

Boda friki al estilo de la Guerra de las Galaxias 5

El novio optó por una máscara de Mon Calamari, mientras que la novia vestí­a ropa tradicional República y un corte de pelo acorde con su vestuario. Por supuesto, la oficiante del matrimonio también estaba ataviada como la ocasión lo requerí­a y optó por un vestido de Leia cuando fue convertida en esclava.

Boda friki al estilo de la Guerra de las Galaxias 5
Y como colofón final, durante el banquete los invitados degustaron una extraña tarta que recuerda a una fortaleza de la pelí­cula y, posteriormente, el novio se batió en un duelo de sables de luz con un invitado disfrazado de Darth Vader.

Boda friki al estilo de la Guerra de las Galaxias 5
Si esta boda te ha dejado atónito, aún puedes ver más fotos del enlace en el álbum de Jwinokur, el fotógrafo de esta boda que se ha celebrado en Los íngeles (Estados Unidos). Y si te ha gustado esta forma tan estrambótica de contraer matrimonio siempre puedes copiarles la idea. Si es así­, que la suerte te acompañe”¦

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.