La firma suiza Sakku acaba de presentar al mercado una colección de bolsos solares que guardan un compromiso entre el diseño y lo ecológico. Y es que, además del aspecto y el tema de la energía solar, están fabricados con material reciclado.
Cada bolsa tiene incorporado un panel solar que puede generar hasta 2′5 kw de energía eléctrica, y como es lógico alimentar a nuestros gadgets de viaje: teléfono móvil, mp3, iPod y cualquier otro aparato que funcione con electricidad. En cuanto al material, están fabricados con restos que vienen de la estructura de pequeños barcos, con lo cuál la firma hace doble campaña de marketing.

De momento sólo están disponibles en Europa, aunque se prevé que pronto se abran a nuevos mercados. A corto plazo parece que quieren llegar a Estados Unidos.
En esta tienda virtual hay una muestra de la colección al completo con sus correspondientes precios, que oscilan entre 175 y 270 euros, según las características del modelo.

Vía: Gizmodiva






1 Opinión
Deje su Opinión