Refrescos teledirigidos en la piscina 3

Si este verano tenéis la suerte de relajaros flotando sobre una colchoneta por la piscina, quizá valoréis este invento más que nadie. Se trata de una bandeja que funciona por radio-control y que es capaz de traerte los refrescos en cualquier punto de la piscina. Funciona con un mando teledirigido, y puede llevar hasta cinco bebidas y algún snack para picar entre sorbo y sorbo.

El sistema está completamente motorizado y es flotante, con lo que no tiene ningún problema para navegar por la piscina. Funciona con pilas de nueve voltios y cuando termina el viaje, se puede quedar flotando a tu lado como si se tratara de una mesita. La verdad es que el invento parece todo un lujo, pero pierde la utilidad cuando pensamos que siempre tendrá que existir alguien que ponga las bebidas y rellene la bandeja al otro lado. Aunque si tenéis algun amigo o pariente atento y servicial, esto no será un problema para vosotros.

Refrescos teledirigidos en la piscina 3

Para seguir con la comodidad y la confortable tarea de no hacer absolutamente nada, podéis utilizar uno de estos móviles acuáticos para decidir con los amigos que hacéis después del baño relajante y el cóctel improvisado en la piscina. El precio de este cacharro es de unos 32 euros en esta página. Para disfrutar de las vacaciones como un enano.

Foto de: Jzakariya
Ví­a: Coolestgadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.