Cargador solar de pilas: un ahorro por partida doble 3
Se llama Power Film y es un cargador de pilas que funciona con energí­a solar. Un invento sencillo e ingenioso que se puede llevar cómodamente a todas partes porque cabe en cualquier bolso o cualquier cartera. Las pilas se introducen en las ranuras especialmente preparadas y ¡listo para poner al sol!

En ocho horas de exposición permanente al sol, se pueden cargar hasta cuatro pilas, y con la mitad de tiempo, dos. Los paneles solares son flexibles, y se pliegan como un práctico neceser. Basta con cerrar el estuche, y los paneles solares empiezan a cargar las pilas de su interior.
Cargador solar de pilas: un ahorro por partida doble 3
Su fabricante recomienda especialmente a los despistados, no poner pilas alcalinas en el cargador, ya que podrí­a resultar peligroso (hay que poner baterí­as recargables).

Aparte de este detalle, el artilugio no tiene mayor complicación. Se puede encontrar en esta tienda por 87 euros, con gastos de enví­o incluidos. Y si sois de los más concienciados en el ahorro de energí­a, en la misma página también encontraréis una gran cantidad de gadgets y utilidades que funcionan con el sol como única fuente de energí­a.

Foto de: Bacteriano Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.